Confundido - Medicina en USA o en España???

Estás Viendo:
Confundido - Medicina en USA o en España???

sacz89

Nuevo Miembro
Buena esta es la cuestion, actualmente soy estudiante de premedicina en una universidad de USA en Loussiana, estoy como estudiante internacional y no tengo greencard ni residencia ni nada por el estilo, para estudiar premed es facil no se necesita mucho tramite, la cuestion es que cuando se termina el premed que son 4 anos, tenes que aplicar a un med school que son otros 4 anos, los medschool de USA son bien dificlies de entrar aunque hallas estudiado premed y es aun mucho mas dificil para estudiates internacionales y son super caros, yo soy de Honduras y un amigo mio se acaba de ir a estudiar a España y dice que alla los estudios son gratis entonces, primero ?puedo entrar a una universidad de España a estudiar medicina? se paga?
y que me recomiendan?, - Gracias por las respuestas

Re: Confundido - Medicina en USA o en Espana???

A ver, sobre el dinero de los estudios, en España en la universidad pública se paga una matrícula, en medicina en primero son unos 1000€, y es lo que pagas por estudiar.
Cada año tienes que pagar y si suspendes asignaturas cada vez qe te vuelves a matricular de ellas te cobran más.

Sobre lo de si puedes venir a estudiar a España, no te puedo ayudar, yo supongo que sí, si tienes la nota suficiente, lo que no sé son los trámites que tienes que hacer para venirte.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con el Ministerio. Mira a ver si encuentras algo en su web:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!!

Atrás