Buenas gente, siempre desde que he estado interesado en la medicina he pensado porsupuesto en especializarme; de hecho he mirado bastante por internet por simple curiosidad ( ya q me falta toda una vida, porque recien empezaré a estudiar el año que viene). Al estar leyendo siempre me encuentro con paginas donde los MIR, reclaman unas condiciones mejores, y en general que mejore su situación.
La pregunta es, ¿Quién sería tan amable de hablarme un poco sobre como esta el panorama actualmente?, sólo tengo curiosidad ya que me gustarñia ver como va evolucionando la situacion a medida que me acerco.
Un abrazo y muchas gracias de antemano.
Pd: Perdon si este no es el lugar correcto para postear el mensaje, aun soy nuevo y me ha costado encontrar una sección apropiada para el mensaje
La pregunta es, ¿Quién sería tan amable de hablarme un poco sobre como esta el panorama actualmente?, sólo tengo curiosidad ya que me gustarñia ver como va evolucionando la situacion a medida que me acerco.
Un abrazo y muchas gracias de antemano.
Pd: Perdon si este no es el lugar correcto para postear el mensaje, aun soy nuevo y me ha costado encontrar una sección apropiada para el mensaje