Conciliar la vida familiar

Estás Viendo:
Conciliar la vida familiar

TAPINCOCA

Nuevo Miembro
Según se acerca el día de resultados definitivos del Mir 2008, más dudas me asaltan y aquí va una de ellas para ver si alguien me ilumina.
Soy madre de dos bellezones de 3 y 1 años respectivamente y necesito saber si, cuando esté trabajando de residente y ellas se pongan malitas, hay permiso para no trabajar esos días.Gracias.

Una curiosidad..............¿como te las has apañado?? Porque....practicamente los habras tenido a los dos durante la carrera, no?........perdona la indiscrecion pero es que yo soy ya mayorcita -27, vaya- y estoy aun en 1º y me angustia plantearme como me lo montaré el dia que quiera tener crios, que no será muy tarde....

Yo soy padre de bellezones de 2 y 4, respectivamente, jejeje. Vamos a ver, si por malitos entendemos mocos, garganta, otitis, varicela y esas cosas, no, no puedes tomartelo libre. El primer an~o de guarderia/colegio te lo pasarias sin pisar el hospital/centro de salud, porque se pasan todo el santo an~o maluchos los condenados. Si por malitos entendemos ingreso hospitalario o algo mas delicado, si, en ese caso, normalmente no te van a poner ningun problema.

Un saludo.

Atrás