Mientras estamos a la espera de hacer la PBAU, creeis que con 9 de media de bachiller se puede llegar a 13 en la PBAU? Que experiencias teneis? Gracias
Hola Gertru. Mi hija sacó un 9.29 en bachiller y al final su nota con las específicas llegó a 13,274, así que si que se puede. Creo que las más importantes a la hora de subir nota son las específicas, aunque no hay que dejar de lado las obligatorias y teniendo muy en cuenta cuales de ellas ponderan en cada universidad, según los intereses que tengais. Suerte!
Hola Gertru. Mi hija sacó un 9.29 en bachiller y al final su nota con las específicas llegó a 13,274, así que si que se puede. Creo que las más importantes a la hora de subir nota son las específicas, aunque no hay que dejar de lado las obligatorias y teniendo muy en cuenta cuales de ellas ponderan en cada universidad, según los intereses que tengais. Suerte!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.