Con Qué Estais Ahora??? (II)

Estás Viendo:
Con Qué Estais Ahora??? (II)

Pato

Miembro destacado
Por fin es viernes!!!! Y mañana simu! Es mi última oportunidad, o hago algo decente, o me encierro lo que queda de año, castigada sin comer!

Re: Con Qué Estais Ahora???

Vamos a arrasar en el simu de mañana!!!
Bueno, yo con mantenerme despierta las 5h me doy con un canto en los dientes... jajajaja...

A POR TODAS!!

Holaaa!!!
que no os encontraba por ningun foro, se me habia "olvidado" que habiais abierto este y q estaba registrada y todo!!!!!
Sofi ANIMO!!!
Aura duro con la nefro, jjejej aunque yo soy la menos adecuada para decir nada que voy a prender fuego a todos los libros apuntes esquemas...aix..

ANIMO a todos!!
Sugar10

Holaaaa guapa!!!! Yo acabo de terminar la semana de Gine!!! Ayyy dios, la nefro, de esa no me acuerdo de nada!!! En fin, menos mal que hoy es domingo, esta mañana solecito, ahora a descansar un rato que anoche me acosté tardísimo, y esta tarde a dar una vueltecita!!! Con lo poco que me gustaban a mi los domingos, y ahora me encantan!!! Mucho ánimo!!! Besitos!!! :D

Quienes sean los que investigaron a los benditos tubulos :evil: , me empiezan a fastidiar la semana...( que lio que me hacen los transportadores....) :evil:

A mi esta semana me toca estadistica y preventiva. A cambiar el chip!!! Lo que pasa que voy un pelin retrasadita. A ver si al menos se nota en los simulacros!!!!

Odio la epidemiología... la E, la S, el VPP y el VPN, el RAR, el RA... el NNT... aaaaarrrrggghhhhhhhhhhhhhh

Queee nooo Sofi, es tenerle cariño.. yo a este paso me hago preventóloga, ejeje. Y eso que esta semana la tenemos relajadita, que psiquiatría es un camino de rosas al lado de lo que hemos tenido.

Uf, a mí la estadística ahora me encanta!! Con la tirria que le tomé en 2º... Pero ahora es tan repetitiva en los exámenes, algo donde no te tienes que matar memorizando, la única más o menos distinta en 7 meses que te vas a tirar estudiando tochos de memoria... en fin, que es de las que le tengo más cariño.

A seguir con endocrino, a ver si hoy la acabo y me pongo con cirugía! Que llevo una semana que me ha pasado de todo (y nada bueno) y no he hecho nada... Deberían estar programadas estas cosas en el calendario ("semana X desastrosa", póngase donde convenga)

Buenaaaassss!!! Por fin es domingo, yo me acabo de levantar, bueno casi me caigo literalmente de la cama!!! Que dolor de cabeza tengo, menos mal que hoy puedo descansar!!!

Esta semana ha sido bastante buena, he estudiado una asinatura que me gusta (psiquiatría), el día de inmuno al final no ha sido tan malo como pensaba, eso sí creo que ya se me ha olvidado lo poco que aprendí, y para terminar la semana por fin he subido algo en el simu!! Ahora tengo que mentalizarme para la semana que viene, que me toca hematología!!! A ver que tal, espero que no se me haga muy pesada!!! Y además tenemos un día de onco!!! Menuda semanita!!! Parece mentira pero nos falta nada para terminar la primera vuelta del intensivo!!! Increible como pasa el tiempo!!!

Bueno, pasad un buen día!!! Me voy a comer algo, y a ver que hago hoy!!! Besitos y mucho ánimo!!! :D

Pues a mí esta semana me esperan Oftalmo (menos mal, porque me gusta y es facilita), Inmuno (aaarrrgggghhhhh) y fusilarme lo que quede de estadística... y para cerrar la semana el sábado simulacro...

Menos mal que viene mi papi a Madrid a cuidarme... (vamos, a llenarme el frigo).

BESOTES

Ahhhh, ayer nos dieron el calendario de la 2º y 3º vuelta.... La muerte será lenta y dolorosa. :( :( :(

Hola.
Yo estoy en el curso a distancia y todavía no me han dicho nada de la siguiente vuelta. Por lo que he visto por ahí, habrá 2-3 días antes de empezarla. Menos mal, servirá para cargar un poco las pilas antes de acelerar

Nos dan de vacaciones desde el 6 de octubre hasta el 10 de octubre, y empieza la 2º vuelta el 11 octubre con reuma. Supongo que os mandarán el calendario prontito.

Yo tengo vacas en noviembre... del 11 al 18... pero quiero que sean YA... me va a dar un chungoooo...

Mañana empiezo Digestivo... mi favorita, pero también la que me resulta más frustrante... porque fallo todo.

BESOTES

Uf, a mediados de noviembre, más tarde que nosotros! Y yo pensaba que las teníamos tarde... sigh... Tras el veranito, se necesitan ya! Más que nada, porque cuando lleguen esas ya estaré pensando en las de navidad! (que a pesar del estrés, 3 diítas obligados me tomaré...).

Pues eso, nosotros las tenemos del 29 de octubre al 4 de noviembre (no se si el resto de sedes de la CTO también, en Málaga sí). Al menos coincidiremos con el resto de los mortales (por el puente del 1...).

Nosotros tenemos las vacas igual que tu, Rockio: dentro de 5 asignaturas!!!!! Esta semana me toca a mi también Digestivo, y a ver si se nota algo en los simulacros, porque hoy por hoy fallo todas las preguntas, y no es de extrañar. Desde que di la asignatura, allá por 4º de carrera... Ha llovido. Espero que sea bonita!!!

Animo esta semana!!!! :lol:

... yo también, yo tambien!!! :mrgreen:

Acabo de hacer la maleta y me acuesto!! Mañana, rumbo a casa!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buuuaaaaaaaaa.... pues yo hasta el 11 de noviembre nada... joooooooooooooo.... :cry:

¡DESCANSAD MUCHO QUE OS LO HABÉIS GANADO!

Atrás