hola, a ver explico varias cosillas de las que me he enterado hoy... si envías por correo postal los documentos, si hay que mandarlo como dice Pato, correo urgente y certificado y en modalidad sobre abierto, esto último es super importante, y consiste en que te sellan allí la fecha en la que lo enviaste y te dan un comprobante por si hay algún problema.
Luego, en subdelegación de gobierno te lo envían por correo normal (en el sentido de que no es sobre abierto y creo que urgente tampoco), pero es así porque dicen que al depender del gobierno, valga la redundancia, es un organismo y alli te lo compulsan todo, te lo envían el mismo día y te dan un montón de resguardos sellados para que tengas los comprobantes por si hay algún problema, y te ponen también sellos con la fecha en todo lo que mandan, para que se vea que lo mandaste dentro del plazo. digo todo esto porque he ido esta mañana a enviarlo yo, que al final me he animado para entrar con mi nota de selectividad y titulada, me ha entrado prisa por entrar y por no esperar al año que viene...
El caso es que he estado mareando a los funcionarios de allí, y eso es lo que me han dicho. que por subdelegación te lo mandan todo por correo "normal", en el sentido de que no es sobre abierto pero por eso de que lo sellan delante tuya y lo envían ellos mismos.
Eso sí allí había un colón enorme de gente echando papeles para entrar a las carreras..., y también te fotocopian lo necesario gratis jejeje.
Y de nada jud, tu échalo en todos los sitios que la verdad, me extrañaría mucho que no te cogieran en ninguno...
Por último: no dejeis las preinscripciones para el final, mandadlas todas cuanto antes porque así sabéis que llegará antes de que terminen los plazos (en correo normal ... eso es lo que estoy haciendo yo para ahorrarme un posible disgusto futuro.
un saludo!