Complutense

Estás Viendo:
Complutense

Joana18

Nuevo Miembro
Hola! Me han admitido en enfermería en una escuela de Leganés, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid. El caso es que me falta menos de 4 décimas para entrar en la Complutense, que es donde me gustaría. ¿Pensáis que en septiembre podría entrar, o hecho la matrícula en Leganés?
Un saludo!

¿Por qué no haces la matrícula condicionada?
Te matrivulas y si te dan en la Complutense, pues rechazas y te matriculas allí.

La verdad es que no sabía nada sobre la matrícula condicionada, así que al final me matriculé en Comunidad de Madrid! La cosa es que no se nada sobre la escuela...no encuentro a nadie que haya estudiado allí y no sale nada en los foros, así que estoy un poco asustada. Si alguien tiene alguna referencia sobre ella...que me lo diga porfi! :)
Un beso!

Yo solo te digo que la autonoma, por lo que yo se, tiene mucho prestigio.
Tambien te digo que yo he elegido ir a la complutense por la calidad de la universidad (lei el otro dia un articulo de que era la mejor 147 universidad del mundo), pero vamos la gente de la autonoma esta contenta

acdb92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En verdad no es la autónoma por sí sola sino la eue la paz la que tiene el prestigio pero la complu también está muy bien que conozco alguna enfermerilla que ha salido de ahí...

De todas maneras decir que el prestigio es muy relativo, puede ser la mejor en las estadísticas pero en verdad la mejor siempre es la que más cerca te pilla, la que tiene el horario que más te interesa, en la que te admitan...

De la de la Comunidad de Madrid he oído poco la verdad aunque de lo poco que he oído, es bueno así que ánimo! Lo malo (salvo que vivas por la zona) es que está muy lejos de Madrid.

En cuanto a si te llamarán de otra uni, puede ser pero eso nunca se sabe, de todas formas, la esperanza es lo último que se pierde así que...

Suerte!

Tengo 11.69 y me gustaria entrar en la complutense a estudiar medicina, ¿tengo posibilidades?
sino, autonoma (11.95) o uah o urjc (11.86)
un saludo

Hola yo tambien soy MH lo he conseguido con bastante esfuerzo durante los 2 años de bachiller, luego llegó la selectividad y no me fué mal , me examiné en la complutense, a todos los que os habeis examinado allí me imagino que habeis tenido la misma impresión que yo a la hora de las correcciones se han pasado un poco, a mi en lengua e historia por lo menos me esperaba más y sé de compañeros que lo hicieron igual que yo y tienen más nota,reclamé por que lo de física me pareció ya que era pasarse bastante de inicio me calificaron un 7,50 y tras la reclamación me subieron 2 puntos en lengua e historia tambien me subieron décimas con lo que la nota final me subió casi 1 punto. No entiendo el porque de tenerse que examinar de lengua e historia los de ciencias y en cambio los de letras pueden pasar la PAU sin tener que hacer matemáticas.
En fin después de muchos nervios con los examenes soy una MH pero os aseguro que no me ha sido nada fácil conseguir mi nota de acceso correspondiente aunque lo he conseguido.

Suerte para todos y un saludo

Atrás