Re: Complu O Autonoma¿?
Pues es que hay demasiadas obras,ya que en teoría las salidas de emergencia no cumplían los requisitos, y claro la facultad de biologicas tiene 13 pisos, y han tenido que ir piso por piso haciendo obras,han ido cerrando de 2 en 2 pisos,peor aún así ha sido mucho caos,porque las prácticas se hacían dónde buenamente podíamos,a veces en condiciones un poco precarias.Vamos que realmente este año se han visto casi mas obreros que alumnos por la facultad, el caso es que lo han mejorado a lo largo del año, peor el problema es que las obras de este año, no han sido las principales, que en un primer momento tenían pensadas, ya que este año iban a hacer una mayor remodelación, y se empezo a rumorear por la universidad, que nos iban a trasladar al campus de somosaguas.Pero al final parece ser que estan construyendo una nueva facultad, y lo que van a hacer es estabilizar estas obras y dejar la facultad en las mejores condiciones posibles, ya que en unos 3 o 4 años estará construida la nueva facultad.Para mi lo peor ha sido la falta de información, ya que no te avisaban de nada, y para saber en que grupo de prácticas estabas,era toda una odisea,porque no estaba en internet, y claro ibas al departamento correspondiente de la asignatura a preguntar,y llegabas y te decían que debido a las obras ese departamente había sido movido temporalmetne, y nada a buscar dónde se habia trasladado.En cuanto al nivel docente, yo pienso que está bastante bien,aunque claro las obras no ayudan demasiado.Intenta preguntar a alguien que la esté haciendo en la Autónoma a ver que te dice,lo bueno de la cimplutense es que tiene muchisimas especialidades, en concreto, 7,que son:Genética, biosanitaria,biología vegetal, biotecnólogia, zoología,ambiental y neurobiología.Mientras que en la Autónoma son muchas menos(eso tengo entendido).
En primero(Complutense) hay 7 asignaturas:Citología, Botánica,Técnicas instrumentales biológicas,Química,bioestadística,Física, y matemáticas.
En cuanto a las prácticas están bastante bien, y los exámenes normal,hay de todo.
Mi opinión personal es que la Complutense tiene más prestigio aún que la Aútonoma,pero reitero,es una opinión personal. lo dicho si quieres saber algo más concreto???????