Compañeros!! Ya tenemos listas definitivas y sitio de examen

Estás Viendo:
Compañeros!! Ya tenemos listas definitivas y sitio de examen

Qué velocidad!!! Me ha tocado en derechooooo!!!! Ahora toca ir de excursión a encontrar el aula, jijij.

Mucha suerte a todos!

A mí hasta me ha llegado el mail del MSC... ¡han aprendido a escribir! (porque, otra cosa no, pero mi mail no es que sea excesivamente complicado).

Bueno... yo me examino en Getafe, así que me tocará ir un día de excursión, porque yo sí que no he pisado la Carlos III en mi vida...

En fin... menos de un mes... ¡Y VACACIONES!

Besotes

Que te examinas en Getafeee??? Pero y eso?? No me digas que no les llegan todas las facultades que hay en Madrid para meteros a todos!

Pato dijo:
Que te examinas en Getafeee??? Pero y eso?? No me digas que no les llegan todas las facultades que hay en Madrid para meteros a todos!

A mi tambien me ha tocado en Getafe pero es que pensaba que el campus de la Carlos III estaba alli. ¿También tienen campus en Madrid???? :?: A ver si me paso un dia para ubicarme un poco :lol:

recibido

Se examina el sábado día 19 de enero de 2008 a las 16:00 horas (15:00 en Canarias) en la mesa nº 72 del aula AULA 7. SEMISOTANO del centro FACULTAD DE DERECHO - USC situado en la CAMPUS SUR - UNI. SANTIAGO DE COMPOSTELA de la localidad SANTIAGO DE COMPOSTELA. Debe comparecer ante la mesa indicada media hora antes de la hora de examen

he agregado la noticia en
http://noticiasmedicina.blogspot.com/20 ... istas.html

gracias

Yo tambien me examino en Getafe creo que todos los que hemos pedido el examen en Madrid vamos al campus de la Carlos III no se hace en ningun otro sitio.Vaya SOFI, LOLITA2006 si me siento entre dos chicas pensare si sois vosotras aunque entre tanta gente no creo que de esa casualidad de que nos sentemos los tres juntos. Aprovecho la ocasion para agradecer a CASIMEDICOS la felicitacion navideña via e-mail que me han enviado y para todos los foreros FELIZ MIRNAVIDAD.

Tal cual está la medicina hay altísimas probabilidades de que te sientes entre dos chicas, y hasta entre cuatro... si es que tenía que haber hecho arquitectura¡¡¡¡

La abuela al habla: no se donde habrá sido otras veces pero cuando me examiné yo (año 2000) fue en la Carlos III. No es q se acaben las universidades de Madrid, si no q vamos todos allí. Es una uni muy nueva así q mejor q ir a la Complu p.e.

Se llega en tren (cercanias parada Margaritas-Universidad) o por la carretera de Toledo. No es tan difícil

Si teneis alguna duda no dudeis en decirmela (valga la reiteracion jejejeje)

Besos y ÁNIMO PRÍNCIPES del MIR, REYES DE NUEVA INGLATERRA :P :P :P

Nos juntan a todos el la Carlos III, sí... si eso ya lo sabía.

Remir dijo:
La abuela al habla: no se donde habrá sido otras veces pero cuando me examiné yo (año 2000) fue en la Carlos III. No es q se acaben las universidades de Madrid, si no q vamos todos allí. Es una uni muy nueva así q mejor q ir a la Complu p.e.
Estoy segura de que allí no hay sillas de la época de Cajal, ni aulas sin restaurar porque son "patrimonio histórico" y la Facultad no las puede tocar sin permiso de "más arriba". Además... ¡seguro que en la Carlos III tienen hasta calefacción! Si alguien lo sabe seguro, que me lo diga, por favor... es por saber si irme en plan "cebolla" (como a los simus en la facultad) o no hace falta que parezca un esquimal. Gracias.

Besotes

PD:
Remir dijo:
Me encanta esa peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Son nuevas, pero suficiente q te diga q hace calor para que se rompa el calefactor. Yo creo q lo mejor es el plan cebolla: si hace frío todas las capas y si nos asamos nos quedamos en manga corta... Más vale prevenir jejeje

Pato dijo:
Sofi dijo:
Remir dijo:
Me encanta esa peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Cual es la peli?

"Las normas de la casa de la sidra": "Buenas noches príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra"

Volviendo al tema, gracias Remir, iré a lo cebolla, total... ya tengo la técnica muy desarrollada gracias a nuestra querida facultad.

Besotes

Atrás