Compañero/a de piso

Estás Viendo:
Compañero/a de piso

aniramml

Nuevo Miembro
Hola! Ayer fui admitida en Medicina en Cádiz. En Sevilla quedé en lista de espera, la 45. Por otros comentarios he visto que en Sevilla tendria posibilidades de entrar en octubre.
Mi problema es el siguiente: estoy dudando entre quedarme en una residencia o buscar un piso con otros compañeros/as que estén en la misma situación que yo ¿Hay alguien en la misma situacion que yo, es decir, que esté buscando piso hasta ver los resultados de la adjudicación de octubre?
Espero respuesta pronto, mañana voy a Cádiz y tengo que mirarlo.
Muchas gracias!!

Hola, yo estoy en tu misma situación estoy esperando las resultas, todavía no tengo piso en Cádiz, me gustaría entrar en Sevilla, pero en caso de que entrase en Sevilla entraría el 12 de octubre. A ver si tenemos suerte .

Un abrazo.

¿Pero dices eso por tu nota? o es que hasta octubre no hay posibilidades de entrar?
Nada, mucha suerte también para ti.

Pero cuando decis que no entrareis hasta el 12 de octubre pork lo sabeis¿? pues en que puesto de la lista de esperaa estas¿? sabeis cuanto fueron bajando el año pasado las sucesivas listas de resultas, ¿? porque yo se que en sevilla en total bajo 12 centesimas pero no se si al principio baja mucho o baja mas luego en octubre

gracias

Yo he quedado la 45 en Sevilla.Mira, si entras en los comentarios que hay sobre:
3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

vas a encontrar cómo fueron bajando el año pasado las notas en las sucesivas resultas. Yo sinceramente no sé si entraré en septiembre, octubre...o directamente me quedaré en Cádiz.

Espero haberte ayudado en algo. besos

Atrás