COMO VEIS LAS POSIBILIDADES?

Estás Viendo:
COMO VEIS LAS POSIBILIDADES?

Nurita

Nuevo Miembro
Hola a todos! Quería preguntar a vosotros que estudiais aqui en Cádiz, como veis las posibilidades de que entre...tengo un 8,01 y ahora mismo está la nota en un 8,09..creeis que puede bajar?? tengo todas mis esperanzas puestas en ésta ciudad..y queria saber si alguien ha entrado ya después de que se publicaran las notas y si puedo mantener la esperanza todavía...

Muchas gracias. un saludo desde Madrid

Hola! Pues viendo solo la nota no se que decirte. Habría que fijarse mejor en el puesto que ocupas en la lista de espera. No obstante, hasta donde yo se, el año pasado estuvieron llamando a gente de la lista de espera hasta diciembre o por ahí y la nota bajó bastante, así que todo es posible. Si me dices que puesto ocupas en la lista de espera podría opinar mas a fondo.

Hasta pronto!

Pues estoy la 118...taaaaaaaaaaaaaaaan lejos que lo veo imposible...no sé, en esta ocasión en cádiz he bajado 60 puestos (estaba la 180) pero en las demás unis de andalucia ha bajado mucho más..asique no entiendo nada.....en octubre, noviembre o cuando sea!! no quito la vista del movil con la esperanza de que suene...

gracias otra vez! un abrazo...

Hombre, delante de tí hay muuucha gente, aunque hay que tener en cuenta que mucha se irá a otras universidades por la bajada de notas de corte pero no se... La verdad es que el año pasado según ví, bajó del 8.00 al 7.82 la útlima persona que entró, y eso es bajar mucho. Mi consejo es que por ahora no le des más vueltas, y, si puede hacer otra cosa, la hagas. Así, si te llaman más adelante te será una grata sorpresa (tanto por haber entrado en Medicina, como por ver la ciudad de Cádiz si es que no la conoces) pero si, por el contrario, no lo hacen, no te afectará mucho. Yo desde luego, viendo las notas del año pasado veo posible que entres, pero bastante avanzado el curso... aunque nunca se sabe. Bueno, espero haberte ayudado y lo único que me queda es desearte mucha suerte!!!!!!!!!!!

Byeeeeeeeeeeee

En Cádiz ha bajado la nota de de corte de 8,11 a 8,09. Resultan 2 centésimas. Lo habitual en estas cifras es que haya 15 personas / centésima. De modo que resultan 30 vacantes.
Es previsible que se cubran entre un 20% y un 30% con lo cual si hubiera 30 realmente plazas sin cubrir se precisarían alrededor de 100 personas para rellenar todos los huecos. Como resumen posibilidades sí que tienes, además Sevilla ha bajado 2 centésimas y puede que genere nuevos huecos en Cádiz.
Suerte y un saludo.

Nurita:

Por curidosidad, ¿cuántos puestos ha avanzado la lista de espera de Sevilla y Cádiz después de bajar 2 centésimas cada una de ellas?.

Sigue espectante que van a seguir sacando listas.
Un saludo y mucha suerte.

Hola joseantonio!

Pues ahora mismo y con un 8,07 que se ha quedado estoy la 95...la verdad esque ayer que salió la lista mis esperanzas se esfumaron.....yo pensaba que bajaría más porque como habia salido una lista nueva tb en castilla y león pensé que había gente que a lo mejor se iba para allá.....xo veo que no...esta vez bajé solo 23 puestos porque estaba la 118 asique..que crudo está...al final tendrá que ser el año que viene y ya con 22 años!! que dificil lo veo..de todas maneras gracias por los ánimos y el interes

un abrazo

Atrás