Como se renuncia a la residencia!?

Estás Viendo:
Como se renuncia a la residencia!?

angiemedika

Nuevo Miembro
Decidí coger una plaza de familia en Valencia, pero ahora estoy cambiando de opinion... ¿¿que tengo que hacer para renunciar a la plaza??.. que papeles tengo que presentar?? donde?? con cuanto tiempo de antelacion debo avisar???
HELP!!!

basicamente
has de hablar con el corrdinador de la unidad ddocente de familia de tu zona
decirle que renuncias
y le te dara el papeleo

en cuanto a cuando
cuando quieras
puedes hacerlo el mimso mes de septiembre, cuando salga el boe del mir
el unico limite es que cuando pagues la matricula para el examen, tienes que tener la renuncia a la plaza

saludos

Tengo una duda extra... si renuncio por ejem el dia primero de agosto... dejo de trabajar ese mismo dia no??? no tengo que avisar con un mes antelacion ni nada por el estilo no??? por fis.. contestar!!

angiemedika dijo:
Tengo una duda extra... si renuncio por ejem el dia primero de agosto... dejo de trabajar ese mismo dia no??? no tengo que avisar con un mes antelacion ni nada por el estilo no??? por fis.. contestar!!
hola
yo te cuento lo que se
yo tengo una compañera que ha decidido dejar la residencia para volver a presentarse al MIR
al menos ella, ha ido esta semana a hablar con el coordinador de la unidad docente de familia, y notificarle que ella en septiembre dejaba la especialidad para volver a presentarse
y en los calendarios de guardias de agosto la hemos incluido, y en los de septiembre ya la hemos excluido
esto es, si quieres los avisas ya y sino a mediados de agosto, o al menos unas semanas antes de que salga el boe en septiembre, por si no te tienen el papel de renuncia a tiempo de presentarlo

pero al menos aqui ella va a trabajar en agosto
no creo que te pongan problemas, pero eso has de hablarlo con ellos

saludos

Atrás