Aquí, el calendario de elección de los dos últimos años.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://bp1.blogger.com/_YVlJjVecOQg/R7PXXsreYCI/AAAAAAAADCc/Ttb5bBIapyw/s1600-h/CALENDARIOS_ASIGNACION_PLAZAS.GIF
Es totalmente orientativo. De hecho, este año creo que seremos más electores, por tanto, supongo que pueden variar los plazos.
Se elige de lunes a viernes, son funcionarios mujer, cómo van a trabajar más!!!
Al final de cada sesión de elección de mañana o tarde, se pueden recoger en el Ministerio unos listados con las plazas que continúan vacantes.
El día que te toca elegir, entras a la hora que convocan a todo el mundo a una sala. De esa sala, van pasando a la gente a una segunda en grupos pequeños, de 50 en 50 nos dijeron, y en ésta, es donde están los ordenadores en los que realizas tu elección. Hay un par de ordenadores en los que puedes consultar lo que quieras; dónde queda pediatría, qué queda en Almería, qué queda en tal o cual hospital... De ahí pasas al ordenador en el que dices "quiero tal en cual", pulsas el enter y te sales con un papelito que certifica que eres dueño de tu plaza.
En la primera sala, creo, creo, que puedes usar el móvil, en la segunda no, al menos para hablar, mensajes sí.
Cuando llegues al momento de elegir, puedes tomarte el tiempo que quieras, no hay un "límite". Si te bloqueas, puedes salir de la sala, llamar por teléfono ir a buscar a mamá y papá, y volver a entrar cuando quieras e incorporarte, aunque claro, la elección no se para.
Y nada más que recuerde que nos hayan contado importante. Sé que es un día complicado para estar tranquilo, sobre todo en algunos casos, pero bueno, ya sabes que los nervios nunca juegan a favor.