CÓMO SE EVALUA A LOS MIR?

Estás Viendo:
CÓMO SE EVALUA A LOS MIR?

gallubu

Nuevo Miembro
Hola amigos! llevo un tiempo ojeando el foro, aunque esta es una de las primeras veces que escribo...
Curso segundo de medicina en cádiz, y me viene a la cabeza el cómo se evalúan a los mir. Existen "exámenes" tal y como los tenemos ahora en la carrera? Se puede repetir de curso? Contadme un poco como va eso... Saludos!.

En la residencia no hay exámenes, hay "evaluación continua", que quiere decir que en cada rotación tu tutor evalúa tu trabajo. Es complicado recibir una evaluación negativa, tienes que hacer las cosas muy muy muy mal, fatal.

Hay casos por los que se puede repetir año, como evaluaciones negativas y otros, pero son casos excepcionales Lo normal es que todo el mundo haga su residencia sin problemas.

P.D. Rellena tu perfil,por favor.

y bueno, lo de que no hay examenes, ...en principio no y en casi ningún servicio lo hacen...pero a algún que otro jefe de servicio sí que hace examenes a sus resis...pero tranqui que no es lo habitual!

jaja! lo de las pregutnas machaconas creo qeu es indispensable para ser jefe de servicio! y creo qeu tb la vena que se dilata en el cuello cuando va a cazar al resi! :mrgreen:

Copio del BOE (Es el RD 183/2008: La parte de evaluación afecta solo a las futuras generaciones - según dice la disposición transitoria primera.2)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La formativa viene a ser como se viene haciendo hasta ahora. Lo que es el día a día
La final creo que es la reunión de un comité para dar fe de que las evaluaciones anteriores son verídicas y que está todo en regla.
La que veo algo turbia es la anual que dice así:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿Y que hay más objetivo que un examen? Yo pienso que lo van a entender así. Pero sólo es mi opinión

Atrás