CÓMO QUEDARÁ LA NOTA POR FP

Estás Viendo:
CÓMO QUEDARÁ LA NOTA POR FP

ppt

Nuevo Miembro
Buenas! En primer lugar enhorabuena a todos los que estáis dentro! Quiero abrir este tema para todos aquellos que estén en mi situación y comparando con la progresión de notas vía fp del año pasado estimar como quedará este año. A mí en particular me interesa Valladolid, Huesca y Zaragoza.Mi nota del ciclo formativo es pésima :lol: 8.3 así que lo tengo mal, bueno, peor que mal. Aún así pienso que la esperanza es lo última que ha de perderse y quiero mantener la llama con todos aquellos que están en mi misma situación. Así que chicos espero vuestros mensajes. ¿cómo creéis que quedará la nota vía FP en Valladolid,Zaragoza, Huesca, Lleida (...) en fin, en todas? Un saludete y ánimo. :roll:

Hola! Yo tengo la misma nota que tú por CFGS pero, sinceramente creo que no hemos quedado fuera.Por como va la cosa este año las notas se quedaran por encima del 8.5, excepto Lleida. Ojalá me equivoque!!!. :cry:

Yo tengo 8,1 asi q si vosotros estais mal yo ya me voy tomando los calmantes, por ahora me he matriculado en biologia

Atrás