Cómo puede subirte el puesto de la lista de espera si ya no hay alegaciones y salieron ya las primer

Estás Viendo:
Cómo puede subirte el puesto de la lista de espera si ya no hay alegaciones y salieron ya las primer

kiron

Nuevo Miembro
Alguien me puede explicar una cosa? Yo tengo un 12,720 y eché para entrar en las 4 Universidades de Madrid en este orden: Complutense, Rey Juan Carlos, Alcalá y Autónoma. La complu y alcalá no hacen la segunda adjudicación hasta Septiembre, así que toca esperar (en la Complu estoy el 323 y Alcalá el 43 de la lista de espera). Mi duda viene con la Rey Juan Carlos, pues ellos durante Julio sí iban a trabajar en adjudicaciones, cuando salió la lista de espera estaba en el puesto 117 (el día 20 de Julio), esta mañana seguía en ese puesto y de repente acabo de mirar y estoy en el 120 !!! ¿Cómo puede subirte el puesto de la lista de espera si ya no hay alegaciones y salieron ya las primeras listas oficiales, no debería siempre bajar en todo caso? El corte se ha quedado en 12,79, espero realmente poder entrar en la Rey Juan Carlos pero lo estoy pasando un poco mal con esto de la espera y de repente veo que subo en la lista de espera tras la primera adjudicación no entiendo nada. T_T El año pasado bajó más una décima y en las previsiiones de este año tiene pinta de que entro pero no entiendo ahora mismo nada...

URJC, han llamado a mi hija esta mañana con 12,746. Matriculada y sigue en espera para Alcalá, su primera opción.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero eso tenía sentido el día 20 de Julio, que fue cuando salieron las listas y además aumentó la nota de corte por eso mismo, por las reclamaciones. Pero desde el día 20 ya lo único que ocurre es la llamada a la gente de la lista de espera por orden de nota y porque alguien deja su plaza, por lo tanto si el día 20 estaba el 117 cómo hoy el 120. No tiene sentido. Mañana llamaré

Atrás