Hola Carmen, si tienes un 9.75 de media, lo más probable es que tengas una base de bachillerato lo suficientemente buena como para no necesitar estudiarlo todo desde el principio (entre otras cosas porque no da tiempo).
Aunque a mi ya me queda un poquito atrás, también tenía una media muy similar a la tuya y lo que hice (y por tanto lo que recomiendo) es hacer exámenes de años anteriores, porque tu peor enemigo de cara a la PAU no es que no te sepas los temas (con esas notas 100% te los sabes), sino no tener recursos para sacar adelante una pregunta más compleja o en la que te toque pensar más.
En química por ejemplo, te sabes la teoría aunque tengas que repasar definiciones o conceptos que tengas que vomitar en el examen. Lo más importante en mi opinión es que te sepas todas las fórmulas y hagas todos los problemas que puedas para tener recursos para sacar adelante el examen si te ponen un ejercicio algo más complicado. Es lo que me pasó a mi, el problema que me pusieron era complejo (o al menos a mi me lo pareció) y no tenía ni idea de cómo llegar a lo que me pedían con los datos que me daban, así que simplemente empecé a pensar qué otros datos podía sacar jugando con las fórmulas que conocía y al final vi la luz.
Sobre Filosofía no te puedo aconsejar mucho porque yo hice historia. En mi comunidad autónoma (al menos cuando yo hice la PAU) en historia, la opción A era pre-guerra civil y la opción B era post-guerra civil, mientras que en Filosofía podía entrar cualquier autor en cualquier opción, por lo que pudiendo repasar solo la mitad del temario, me fui por Historia. Si en Filosofía en Canarias pasa algo similar, estudia/elige la opción que mejor se te de porque es la que te va a garantizar la mejor nota.
En Biología la verdad es que yo lo tuve muy fácil porque por una parte, los apuntes de los que estudiábamos eran los apuntes de donde se sacaban las preguntas en mi comunidad autónoma y por otra, porque nuestros exámenes eran de todo el temario (el primer examen era de los temas 1 y 2, el segundo de los temas 1, 2, 3 y 4 y así sucesivamente hasta acabar) así que para el último examen los temas previos estaban mas que memorizados.
En asignaturas como Lengua, que no has mencionado (me imagino que se te dará bastante bien) lo más peligroso no es ni el análisis sintáctico ni el tema que tengas que desarrollar, sino el comentario de texto y la forma de enlazarlo con el temario, porque puede ser un tema raro, del que no tengas opinión, que te aburra o al que no sepas sacarle el jugo, por eso la importancia de hacer todos los exámenes de años anteriores que puedas, para encontrar recursos para hablar de cualquier cosa independientemente de lo que sea y sobre todo para saber relacionar el tema del texto con el tema que te piden que desarrolles, porque aunque no sea un requisito indispensable, sí que se valora mucho que sepas enlazar ambos ejercicios.
Sobre el tema de las horas de estudio/horas de descanso... tu cuerpo te lo irá pidiendo. Obviamente no puedes obligarte a estar 8h delante de un libro sin parar, sin distraerte y esperando que todo lo que estudies se quede en tu cabeza, pero tampoco puedes estar cogiendo el móvil cada 5 minutos.
Qué asignaturas estudiar más o menos te lo tienes que organizar tu en función de qué asignaturas se te dan mejor o peor, ahí no podemos ayudarte.
Algo que yo no hice (realmente es que no estudié para la PAU, para darme un par de collejas, lo se) pero que aprendí estudiando para el MIR y que funciona muy bien es cambiar de tarea. El cerebro pierde la concentración y la capacidad de memorización/comprensión cuando lo tienes demasiado tiempo realizando la misma tarea, así que acaba siendo contraproducente, pero si cambias de tarea, fuerzas al cerebro a concentrarse para poder realizar algo nuevo y de esta forma aprovechas más las horas de estudio porque además te cansas menos. Poniendo Química como ejemplo: en vez de pasarte toda la mañana estudiando la teoría y toda la tarde haciendo problemas, puedes estudiar un par de temas y ponerte a hacer 2-3 problemas, volver otra vez a estudiar temas y luego otra vez con los problemas (que no necesariamente tienen que ser de los temas que acabas de estudiar). Si quieres el ejemplo con Lengua, pues estudiar 2-3 temas, hacer un comentario de texto random, análisis de una o dos frases y volver a estudiar.
Espero que te haya ayudado y mucha suerte en la PAU.