¿como matricularse en sevilla si estoy matriculado en Cadiz?

Estás Viendo:
¿como matricularse en sevilla si estoy matriculado en Cadiz?

pablosevilla

Nuevo Miembro
Hola por favor quiero que alguien me informe como debo matricularme en Sevilla si ya estoy matriculado en Cádiz
Estoy intentando matricularme a través de internet y no logro entrar
TAMBIÉN QUISIERA QUE ME DIGAIS COMO SE ANULA LA MATRÍCULA DE CÁDIZ, SI ES ANTES O DESPUÉS DE LA MATRÍCULA DE SEVILLA
QUE DEBO HACER CON EL TRASLADO DEL EXPEDIENTE
Y ADEMÁS SI SE HACE POR INTERNET O BIEN PRESENCIALMENTE
GRACIAS

Re: ¿como matricularse en sevilla si estoy matriculado en Ca

Pablo, el período de matriculación comienza el Lunes, por eso el sistema no te deja entrar. Cómo anular Cádiz pues tendrás que llamar a la facultad para que te digan exactamente qué necesitan. Imagino que estando esperando Sevilla no has movido nada del traslado de expediente :roll: , eso se hace al final, cuando sepas realmente dónde te vas a quedar. Si eres de Sevilla y has entrado en Sevilla, pues ya está todo hecho.

Un saludo y enhorabuena.

A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Estoy matriculada en Cádiz y tengo que matricularme en Málaga. A mí, cuando fui a Cádiz me dijeron que para anular la matrícula podía mandar un FAX en el que pusiera que renuncio a la plaza, debiendo estar firmado y además el DNI. También me dijo que podía mandarlo por e-mail. Yo el lunes lo haré de ambas formas.
Espero que te sirva la información y enhorabuena!

Hola soy Manuel Jesus, a mi desde Cadiz me han dicho que realice una peticion de anulacion de matricula y devolucion de Tasas por correo electronico y escane la carta de admision de Cordoba y la envie tambien . En la oficina de Gestion Academica , me dijeron que si entraba en Córdoba, me presentara allí, para reclamar ellos el expediente a Cádiz. Un saludo.

Atrás