¿Cómo llevan vuestras novias/os el esfuerzo que haceis?

Estás Viendo:
¿Cómo llevan vuestras novias/os el esfuerzo que haceis?

LucasDoc

Nuevo Miembro
En mi caso mi chica es muy comprensiva, ya que es enfermera y sabe de que va el rollo, pero tengo amigos que me comentan que se sienten un poco incomprendidos ya que desde fuera se ve este examen como demasiado exigente
Que os parece?

Mi marido lo ve genial y eso que no tiene nada que ver con este mundo de mires ni medicos. Quizás ayuda q es la segunda vez q pasamos por esto juntos. De hecho el fue quien más me animó a dar este paso, pero claro... es q mi marido es un solete :P :P :P

Mi marido lo lleva bien...teniendo en cuenta que soy adjunta desde hace 6 años y me lo estoy preparando otra vez, para volver a ser R1 y cobrar la mitad de lo que cobro ahora. La verdad es que es un santo...pero, si tu novia lo lleva mal ahora, espera a que empieces con quirófanos de tarde, guardias, peonadas, sesiones y horas que tienes que quedarte para terminar lo que no te da tiempo...:-)

Uy anaga q ilusion pensaba q era la unica abuelita jejeje

Cómo lo llevas? Me recuerdas a mi xq mi marido es el q más me animó a esto

Un beso y suerte

Muchas gracias. La voy a necesitar. Tengo dos enanos pequeños y voy arañando minutos de donde puedo para estudiar y hacer simulacros...En fin, cruzaré los dedos. Suerte tb para tí.

Yo tengo una bebe de 9 meses, así q imaginate.... Si tienes 2 me entenderás perfectamente....

Jo hace ilusion ver q no soy la unica q tiene q hacer mas cosas q el MIR... tu me entiendes ¿verdad? jeje

Me temo que no sois ninguno los más abueletes. Yo me saqué el MIR en el 96-97 y ahora repito... También tengo dos pequeñines... Mi mujer y mis hijos se me quedan mirando cuando me los cruzo por la casa como diciendo "esta cara me suena"... No en serio, he tenido todo el apoyo del mundo, a pesar de que la decisión implica ganar mucho menos dinero y hacer guardias, que ahora mismo no hago... (saco la plaza, y si no, mira, pues a seguir ganando más y currando menos, que también está muy bien).

Mi pareja me lo ha puesto muy fácil, en todos los sentidos. El sabe por experiencia lo que es encerrarse un año y dedicarse exclusivamente a estudiar, así que yo sólo me he preocupado de eso, de estudiar. No he hecho absolutamente nada en casa, tengo el despacho para mí solita con aire acondicionado (el verano en Sevilla es una pasada y ni me he enterado del calor) y calorcito ahora en invierno... ¡Hasta se ha hecho cargo del perro y lo ha sacado a pasear cada día! Desde el primer momento me ha hecho darme cuenta de que tan importante es el tiempo de estudio como el tiempo de descanso, que hay que comer en condiciones y que los domingos había que desconectar del todo. Y, lo más importante, me ha preparado mentalmente, porque después de presentarme unas cuantas veces lo veía como algo casi imposible. Me ha hecho ver que soy yo la que controlo, y que hay que alejar a los nervios y los miedos, porque si ellos cogen el control pueden echar por tierra el trabajo de todos estos meses. A finales de junio decidí no renovar el contrato (soy médico de familia) y pensaba que estos 6 meses encerrada iban a ser duros, pero no ha sido así, se me han hecho muy llevaderos, he ido día a día, sin mirar hacia delante ni hacia atrás. Sé que con constancia y luchando por lo que uno quiere día a día se consiguen las cosas. Ahora sé que esa plaza que quiero es mía. Sólo tengo que hacer un examen más, como cada sábado. Y cuando sea pediatra, en gran parte, será gracias a él.

Atrás