Mañana llamaré al centre d'admissió pero alguien sabe si para matrícularme en la 2ª opción (la que me han asignado) Tengo que renunciar obligatoriamente a la 1ª o puedo matricularme sin renunciar a ver si a lo largo del verano me reasignan a la 1ª opción.
Creo que si te matriculas en la 2º opción, seguirás igualmente estando en la lista de espera...
Por cierto, a alguien le han dado cita previa en Catalunya como ocurre en otras comunidades? O simplemente hemos de ir dentro del plazo asignado a la hora que deseemos??
A mi me han dicho ( y lo pone en la pagina de admision abajo) que si no te han adjudicado tu primera opción, o renuncias a las anteriores dejando como primera la que tienes y te matriculas el 28 de julio, o te esperas a la segunda adjudicacion del 5 de agosto por si te admiten en alguna de las anteriores, y ya te matriculas en la que te den!
:?: Estáis diciendo que en Cataluña no puede hacerse por internet?.. no lo entiendo... en pleno siglo XXI .. igual es para que nadie vaya... Pues chapeau para Galicia y para Andalucia.
En principio, el link que te sale al lado de la preferencia asignada en accesgencat te redirige a una página donde sale toda la informacion del proceso de matricula; al menos así ha sido en REUS.
Sobre Reus, es curioso la documentación general solicitada, donde pone:
- Original i fotocòpia del document acreditatiu del nivell d'idioma estranger adquirit ( anglès, francès, alemany, italià o portuguès ) ( ensenyaments de grau ).
Para graduarte, te exigen un título de idioma; seguramente lo piden al matricularte sólo en el caso de que lo tengas, para poder tener constancia de ello.
Por otro lado, ¿alguien podría decirme si hay alguna jornada mañana de presentación en la URV y si la asistencia es obligatoria o importante? Lo digo porque muchos no vamos a poder desplazarnos hasta ahí para entonces.
Alguno de vosotros ha podido renunciar a la primera opción, es que a mi me han dado la segunda opcion que puse y claro quiero matricularme pero tengo que hacer la renuncia a la primera opcion y no se donde se hace.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.