Como estudiar mejor

Estás Viendo:
Como estudiar mejor

unamanzana

Nuevo Miembro
Hola a todos!. Soy un estudiante de medicina de primero y me gustaria que me ayudarais diciendome como seria la mejor forma de estudiar.
Me explico, nunca he sido una persona acostumbrada a estudiar desde el primer dia y llevar las cosas al dia nunca fue mi fuerte. Lo que ocurre es que estudiando pocos dias antes en mi caso, ha sido suficiente para entrar en medicina este año y por lo tanto sacar buenas notas en bachillerato y las PAU. Ahora en la carrera logicamente es imposible aprobar todo de esta manera, eso lo tengo claro :evil: pero bueno ajo y agua. El caso es que solamente consigo aprobar asignaturas en las que aun puedo zafar estudiando solo en epoca de examenes pero otras como por ejemplo anatomia o esplancología las cuales son bastante duras de pelar las he suspendido por dejarlo todo para el ultimo momento. Este cuatrimestre he intentado empezar pronto pero me ha sido imposible porque no me daba concentrado sabiendo que aun tenia ¨muuuucho tiempo ¨. No creo que tenga una tecnica efectiva para estudiar las cosas con tiempo y nose como es la mejor técnica para conseguirlo. No se como estudia la gente!! si se lo leen varias veces y despues lo aprenden, si lo aprenden desde el principio etc... Les agradedecia enormemente que me pudieran ayudar, cualquier cosilla me sirve !!!. Muchisimas gracias por su atención de verdad ! 8)

Yo te puedo decir cómo lo hago yo, pero eso no significa que sea la forma que mejor se adapte a ti.