Hola!! soy Lucas. Os cuento un poco mi situación. Realicé el grado de Logopedia y me especialicé en neurología; hice dos master, uno privado y otro publico, y ahora mismo estoy con el doctorado. Mi sueño siempre ha sido estudiar medicina pero, como a muchos, la nota de corte me ha fastidiado siempre la entreda. hace años que he probado a entrar por titulados, por segunda carrera que, junto al master oficial, la nota es mucho mas asequible, pero aun así ha sido insuficiente. Con 27 años estoy algo desesperado, me he planteado muy seriamente que es lo que quiero hacer y que en quiero trabajar y por más que quiero solo pienso en ejercer como médico. SE HA CONVERTIDO EN UNA OBSESIÓN. He recurrido a la formación privada, lo que es algo...bueno, dejemoslo en caro, he recurrido a "agencias" que ofrecen estudiar en Europa, principalmente el este. Estudiar fuera de España no me supone un impedimento, lo que me preocupa es el como acceder al grado de Medicina. He empezado a estudiar de nuevo material de 1º de Bachiller para una posible prueba por lo privado, porque no recordaba nada y no he dado mucho del tema desde la carrera. ¿Qué me podeis aconsejar?.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!