como estudiar medicina en costa rica

Estás Viendo:
como estudiar medicina en costa rica

josecastillo

Nuevo Miembro
hola buenas

Soy enfermero, y actualmente trabajo en cruceros. Me quiero ir a estudiar medicina a Costa Rica a la Universidad Internacional de las Americas, por eso de que puedes hacer los 60 creditos en 12 meses y asi tener mas posibilidades para que te convaliden en una publica en españa. Me preocupa la visa,....,como se tramita? es suficiente con una visa de turista saliendo del pais para renovarla?? sabeis como es el nivel de vida para alquilar casas??no residencias. Sabeis si las universidades siguen aceptando las convalidaciones del extranjero???.

Muchas gracias de antemano

Toda la documentación que tienes que aportar (certificado de penales, partida de nacimiento, título bachillerato...) tiene que llevar la 'apostilla de La Haya' para poder tramitar el visado.

Hasta ahora de la UIA convalidan en España prácticamente el 100% de lo que cursas (a excepción de casos en que los profesores deciden que prefieren que curses SU asignatura).

Lo de entrar a la pública ya se sabe, cada vez un poquito más difícil, pero ahí está la posibilidad no? Así que hay que intentarlo.

Un saludo!

josecastillo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Jose, soy Susana. He terminado este año el grado de enfermería y me estoy planteando seriamente empezar medicina. Me podrías comentar algo sobre el tema de Costa Rica? Me gustaría empezar la carrera el próximo curso. Un saludo y gracias

Atrás