¿Cómo es el orden de prioridad examinados y que es Opción Concordante?

Estás Viendo:
¿Cómo es el orden de prioridad examinados y que es Opción Concordante?

¡Hola!
Te haré un ejemplo:
Las plazas de acceso para mayores de 25 en andalucia (imagino cualquier comunidad) es solo de 2% por ciento es decir SOLAMENTE ADMITEN 4 O 5 PERSONAS POR CARRERA y esos suelen ser las personas que han examinado en esa misma universidad Y QUE HALLAN SACADO LAS NOTAS MÁS (por ejemplo 20 personas examinan en X facultad y quieren estudiar todos una misma carrera, echan la preinscripción todo ellos y la facultad opta eligir los 4 o 5 mejores notas)

¿cúando tendrá derecho alguien de fuera a coger plaza? CUANDO SOBREN lo cual tristemente en las carreras de salud de cualquier cuidad de España no pasa.

En Reus por ejemplo el año pasado la nota de corte quedó en un 5 porque los sobraron pero no todos los años son el mismo depende mucho del factor suerte.

Mí consejo es que donde quieres estudiar haz examen con ellos en mí caso por ejemplo tengo la prueba de mayores de 25 en andalucia porque se que no voy a salir de andalucia.

Saludos

@patentemedicina si usted tiene problemas con el idioma como quiere estudiar una carrera en catalán? A no ser que quieres esforzarte y aprenderlo pero claro es cosa de cada uno.
(He leido en el foro que los profesores dan el temario en catalán)

No tendrás ningún problema en presentar la prueba en varios universidades es más vas a incrementar tus posibilidad de acceder a la carrera puesto como lo comente arriba las plazas son escasas.

@Sarafdez Puedo leer el Catalán sin problema, el problema es que la prueba tiene una parte escrita. Ya estoy practicándolo pero claro, será un punto débil para mi comparado con nativos.

Gracias por la info!

Última edición:
Atrás