Re: CRÉDITOS EN MI 1ER AÑO!
Muy Buenas, estoy en tu caso..este año entro en medicina en la ULPGC, pro si te sirve t voy a dar información sobre lo q sé (por amigos q la estudian)...En Las Palmas según se dice no es q sea demasiado fácil llevarla, por lo menos el primer curso q según dicen cuesta un poco más, quizà porque se dan muchas asignaturas y no tiene mucho q ver con la medicina jejeje...mucha gente se acaba aburriendo y se va (eso a nosotros no nos va a pasar :razz: ). Los horarios (q ya están publicados) son un poco extensos...hay clase de 8 d la mañana a 3 de la tarde y prácticas varios días a la semana (según las optativas q escojas) y son por la tarde, de 4 a 6, e incluso de 4 a 7, así q mucho tiempo par estudiar no nos queda, pero se hará lo q se pueda, no??? jejejej.
Pero, de todas formas, esas mismas personas creen q la carrera ( y sobre todo primero) sepuede sacar perfectamnte con constancia y sacrificio...
Bueno, si quieres más información pues...nada lo dejas escrito, -------------), q me gustaría conocer a alguien q vaya a estudiar en Las Palmas.
XAooooo :grin: