Hola a todo el mundo! A ver os cuento un poco. Tengo 24 años, y como le ha pasado a mas de uno, por lo q veo, mi vocacion frustrada es estudiar medicina. Soy diplomado en turismo, no me gusta nada mi carrera, ni las salidas profesionales..asi q le estoy dando vueltas a la cabeza a la posibilidad de estudiar medicina. Creo q lo mas dificil es entrar, xq mi nota de selectivo era mas bien baja...pero he leido q por tener otra titulacion te "guardan" un cupo, no? Yo querria entrar en cordoba, y al lado de la nota de corte (7 y pico) pone otras vias, o algo asi, y aparece un guion, esto q quiere decir??? q no hay esa opcion??
Bueno, basicamente era eso, preguntar si es muy dificil entrar en medicina por la via de tener otra titulacion. Si no q tendria q hacer? presentarme el año q viene por mayores de 25??Ah! otra cosa, en las privadas es facil entrar? Son muy caras?
Muchas gracias a todos por adelantado!!!
Bueno, basicamente era eso, preguntar si es muy dificil entrar en medicina por la via de tener otra titulacion. Si no q tendria q hacer? presentarme el año q viene por mayores de 25??Ah! otra cosa, en las privadas es facil entrar? Son muy caras?
Muchas gracias a todos por adelantado!!!