¿Cómo consultar admisión? - Madrid

Estás Viendo:
¿Cómo consultar admisión? - Madrid

Dra_Medicina

Miembro activo
¡Hola!
Perdonad mi ignorancia pero he buscado en internet y no encuentro dónde voy a tener que acceder para consultar mi admisión a la universidad.
¿Te envían un correo electrónico? ¿Un SMS? ¿Te llaman (creo que esto solo si entras por lista de espera)? ¿O se consulta en portal donde se hace la preinscripción?
Muchas gracias.

Última edición:
Yo recuerdo que hace mil años (6) cuando me admitieron en la ucm, me mandaron un correo electrónico con la carta de admisión y al día siguiente o al otro me llegó la misma carta en papel por correo postal, pero si te soy sincera, no recuerdo si además se veía en la web (supongo que porque nunca me interesó ir a Madrid) :/ espero que alguien te lo pueda resolver

Cada universidad tiene un método.
Una vez que sale la primera lista te metes en la web donde hiciste la preinscripción sale tu estado y puesto al salir la primera lista.
Después de la primera lista la UCM y a UAM el año pasado creo que sacaron algún listado adicional y después de eso creo que te enviaban un mail si te admitían pero no te lo puedo asegurar.
La URJC a los que no entraban en el primer listado después nos hacía llamadas telefónicas para completar sus huecos
La UAH creo que te enviaba mails y también llamaba en lugar de sacar más listados. Yo simplemente entre en la web de Alcalá vi que estaba dentro y me matriculé pero no me avisaron....quizás ni les di tiempo y lo hice antes.
Lo de Madrid es un proceso muy oscuro.

Lo del mail lo han debido cambiar desde que yo estaba en vuestro lugar, porque yo entré en el primer listado y me mandaron un email con la carta de admisión, así que en aquel entonces, sí que mandaban correos en el primer listado :confused:

Si es posible que envíen un mail o la carta que dices. Yo no lo se porque en el primer listado no entré en ninguna de Madrid.
Mi experiencia fue de las sufridas listas de espera, con la suerte de que el año pasado se movieron, algo que es una incógnita siempre en Madrid.
Yo una vez admitida hice mi matricula y ya está. Ni carta postal ni nada de eso.

hola
podeis consultar en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

pero debeis tener en cuenta que la consulta de la admisión de la convocatoria ordinaria 2021/2022 se abrirá el viernes 16 de julio a las 9:00h

Información específica de las universidades públicas​

Universidad de Alcalá
Tfno: 91 885 50 00

[email protected]
Universidad Autónoma de Madrid
Tfnos: 91 497 50 15 // 91 497 49 90

[email protected]
Universidad Carlos III de Madrid
Tfno: 91 624 60 00

Universidad Complutense de Madrid
Tfno: 91 394 12 79

Universidad Politécnica de Madrid
Tfno: 91 067 00 05

[email protected]
Universidad Rey Juan Carlos
Tfno: 91 488 93 93

Última edición:
Atrás