Buenas, he estado leiendo algunos post me he quedado intrigado, me gustaría saber como funciona la comisión de apuntes, quien lo organiza, y si es necesario comprarse muchos libros para la universidad, por lo que he oido es imprescindible un atlas de anatomía, según tengo entendido el Sobotta es el que todos usan, almenos ne la UMH. Si por ejemplo estás en una clase liado con las diapositivas y no te da tiempo o lo que sea a pillar un trozo, no volveras a ver jamás esas diapositivas o que? xDD, es que entrando en el "campus virtual" como lo llamo yo, he recolectado bastantes apuntes en power point de determinadas asignaturas, por ejemplo en en biologia celular e histologia general hay un montón, pero hay otras asignaturas donde hay bastantes menos, entonces claro, ando un intrigado, pensando ¿es ese todo el material que voy a tener a lo largo del curso? o ¿lo van a ir renovando? xDDD... ya me imagino como un loco tomando apuntes y dibujando nervios y arterias... Dadme un poco de vuestra (muy apreciada para mi) experencia
Un saludo y gracias de antemano
Un saludo y gracias de antemano