Comienzo en Valladolid

Estás Viendo:
Comienzo en Valladolid

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
dario92 dejó este comentario en otro hilo:» 07 Sep 2010, 14:18

Hoy fue el 1º día en Valladolid, presentación y charla. Se presentaron 79 alumnos matriculados cuando deberían ser 170!!!!!
Faltan por matricular/ llamar a unos 90 ....esto promete ...la nota de corte bajará y mucho...suerte a los que están esperando o fuera todavía...!!!!!

De todas formas no todos los que no fueron es porque no van a ir. Yo por ejemplo no llego hasta valladolid hasta mañana

Pues les interesa acelerar el proceso, aplicando índices de caída o lo que sea, porque las clases están comenzando ya, y no van a empezar a impartir materia con un 50% de matriculados.

En el listado del día 3 convocaron a 294 para esas 170 plazas vía PAU/FP. (aparte de los que ya estuvieran matriculados)

Si con eso no les ha valido lo empezaremos a saber con los llamamientos telefónicos del 9 al 25.

Veremos... pero esto empieza a moverse gracias a los llamamientos en Andalucía, Madrid, Murcia y Valencia. En cuanto han empezado... terremoto en el resto de sitios.

:lol: Para equilibrar la balanza, Pablo no fue porque está en camino y mi hijo no fue porque salió en Sevilla ....pero es más, Tatumxxxxx que no recuerdo el nombre, perdonaaaaaaaaaaaa, fué y allí mismo lo llamaron de Oviedo ¡¡¡¡¡¡ yo no sé si ponerle a ésto música de TIBURÓN o de Psicosis :lol:

Y el primer dia les cayeron novatadas, por eso fui y en cuanto supe que estaba matriculado en Oviedo ni fui a presentarme... Cogi un bus y me vine para casa.

Los dias 6 y 7 habia mucha gente para matricularse... Cuando fui el 7 temprano a anular la matricula la tia se me quedo mirando con una cara mas rara... xDDDD

CASTI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo propongo la de "El exorcista" porque ya veo el año que me espera con mi hija en 2º de bachiller... acabaré girando la cabeza 360º, echando espuma por la boca y maldiciendo el sistemita este que tenemos que nos hace estar en septiembre y con alumnos sin matricular... :evil: :evil: :evil:

Hay que tener en cuenta que el día 8 era fiesta en Valladolid. Luego viernes y luego fin de semana.
Mi hermano, aunque no ha medicina, también decidió no aparecer por Valladolid hasta el domingo...
Pero por supuesto que se segurán moviendo las listas... Hay gente que entra hasta en noviembre :mrgreen:

Atrás