CÓDIGOS DESCUENTO FP UNIVERSAE PLAN AMIGO

Estás Viendo:
CÓDIGOS DESCUENTO FP UNIVERSAE PLAN AMIGO

vans01

Nuevo Miembro
Hola! con permiso de los moderadores, tomo la iniciativa de crear un hilo específico en el que se puedan ir dejando los códigos descuento del plan amigo de Universae, pues veo que los interesados en ofrecer nuestro código estamos generando mucho movimiento en los distintos hilos ofreciendo el código.

Para la gente que está valorando matricularse en Universae y que no conoce esto del "plan amigo" simplemente decirles que :
Universae tiene un PLAN AMIGO con el que descuentan 200 euros de la matrícula si facilitas "el código amigo" de alguno de sus estudiantes cuando realices la matrícula. Si lo usas, al estudiante también le harán dicho descuento, por lo tanto hay un beneficio para ambos. Una vez que ya eres estudiante, tu código amigo lo podrán usar hasta 10 personas, obteniendo un reembolso de 200 euros cada vez, esto permite recuperar parte de la inversión económica.

Por mi parte, ofrezco mi código amigo a quien lo quiera utilizar: C-138675, vigente hasta junio 2025.
IMPORTANTE: Cuando vas a matricularte y quieres dar un código amigo para obtener el descuento, te pedirán algunos datos personales del dueño código. Por motivos obvios, esta info personal mejor compartir por privado. Cualquier interesad@ en usar mi código, que me escriba por privado.

Yo propongo que aquellos interesados en ofrecer su código publiquen su número de código y hasta cuando estará vigente (mes/año), de esta forma cuando pase el tiempo cn esta info se podrá saber si el código está operativo o no.

Suerte a todos!
 
Última edición:
Por dios que pesadilla!!!!! Estais excediendo con la publicidad.
Ya teneis este hilo @vans01
Allí llevais un reporte, parad ya por favor.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara, estoy viendo mensajes por aquí y por allá en distintos hilos, además del que mencionas, de personas ofreciendo un código y por este motivo he considerado que un hilo centralizando el tema de los códigos podría ayudar a que eso deje de ocurrir.

Yo tengo interés en compartir mi código amigo y de haber encontrado un hilo como este en su día no lo hubiera compartido en un hilo enfocado concretamente a compartir opiniones y experiencias de este centro, pues realmente no es el lugar más apropiado. Considero que la creación de este hilo ayudará en primer lugar a que se deje de saturar los distintos hilos del foro con mensajes de "ofrezco mi código amigo" y en segundo lugar a que estudiantes y futuros estudiantes de Universae dispongamos de un lugar específico donde poder ofrecer y encontrar los códigos descuento del plan amigo de forma centralizada, lo que evitará molestias al resto de la comunidad.

Un saludo!
 
Última edición:
Por ahora mantengo el hilo abierto. No se si considerarlo publicidad. Espero la opinión de @casimedicos.
Lo que si os pido es que solo escribáis una vez cada código y todos en este hilo. Los que vea fuera de aquí o repetidos a partir de ahora los iré eliminando.
 
Cierro expediente esta semana, si alguien tiene dudas o le interesa el código q me escriba por privado. Gracias
 
Buenos días. Yo soy alumno tanto de Documentación como Dietetica, estoy cursando los dos grados a la vez

Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar por privado sin problema

Y para el código amigo igual, que me envíe un privado y le paso los datos

Un saludo!
 
Buenas tardes!!

Me he matriculado del CFGS de Dietetica en Universae en año y medio y por lo que me han dicho empiezo en septiembre.

Mi codigo es el O-257465, si quereis usarlo para el descuento de 200€ avisadme y os doy mi nombre por privado.

Ya me han dado acceso al campus y he podido ver las asignaturas de este año, por lo que os puedo ayudar si teneis alguna duda sobre el temario o el proceso de matriculación.

Por lo general, el proceso ha sido muy sencillo. He ojeado el campus y las actividades y parece facil sacar el 40% de la nota. Las asignaturas además son interesantes y asequibles, como para que sea posible sacarlas y encima con nota para el otro 60%.

Un saludo!
 
De verdad, vaya canteo. Un montón de nuevos miembros cuyo primer y único mensaje es para hablar maravillas de Universae y ofrecer un código de descuento.
 
Hola! Me matriculé el curso pasado para realizar el superior de administración y documentación sanitaria y os cuento un poco mi experiencia.
Me parece que todo el tema de la plataforma y temario está bastante bien. Los exámenes son presenciales y normalmente suelen elegir sitios bastante en condiciones (al menos en Málaga)
Es fácil sacar notas altas si haces todos los test y las evaluaciones finales.
TEMA PRÁCTICAS:
Aquí es donde en mi caso han metido un poco la pata. Me matriculé para hacerlo en 1 año y a día de hoy no he realizado las prácticas. Espero que me den solución y poder terminarlo ahora en septiembre.
Pd. Si queréis código descuento lo tengo activo, y podéis preguntarme por privado. Un saludo !
 
Buenas, tengo código universae, si a alguien le interesa, que me hable por privado y le informo. Un saludo!!
 
Hola, necesito urgente el código amigo para Universae!! Alguien me pueda pasar todos los datos porfavor? Gracias
 
Buenas tardes, si alguien necesita el código de descuento amigo de Universae que me escriba por privado 😊
 
Hola para el que lo necesite le puedo facilitar mi Código Amigo para el descuente de 200 euros en la matrícula.
Escribidme por privado. Aún no pongo opiniones sobre el curso porque acabo de empezarlo y solo he visto la plataforma que parece bastante accesible. Ya os contaré.
Saludos!!
 
Atrás
Arriba