Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro sobre el cual he revisado algunos temas y me parece muy útil e interesante, por lo que decidí registrarme.
Actualmente soy Médico General de El Salvador, Centro América, y estoy investigando sobre las especialidades en España. Cirugía Plástica para ser más específico. Estoy pensando tomar el curso a distancia de CTO para la preparación del MIR 2011; sin embargo, he tenido problemas encontrando información sobre la especialidad de Cirugía Plástica, veo que la tendencia es casi siempre hacia Neurocirugía o Traumatología.
Agradecería muchísimo si alguien podría ayudarme a resolver mis dudas:
1. ¿Cuál es la demanda de la Cirugía Plástica en España?
2. ¿Es rentable practicar la Cirugía Plástica de forma privada?
3. ¿Qué regíon/hospital de España es considerada como la mejor para realizar el residentado?
Nuevamente, gracias por su ayuda y felicitaciones por el foro.
Ta, luego.
Urrutia.MD
Actualmente soy Médico General de El Salvador, Centro América, y estoy investigando sobre las especialidades en España. Cirugía Plástica para ser más específico. Estoy pensando tomar el curso a distancia de CTO para la preparación del MIR 2011; sin embargo, he tenido problemas encontrando información sobre la especialidad de Cirugía Plástica, veo que la tendencia es casi siempre hacia Neurocirugía o Traumatología.
Agradecería muchísimo si alguien podría ayudarme a resolver mis dudas:
1. ¿Cuál es la demanda de la Cirugía Plástica en España?
2. ¿Es rentable practicar la Cirugía Plástica de forma privada?
3. ¿Qué regíon/hospital de España es considerada como la mejor para realizar el residentado?
Nuevamente, gracias por su ayuda y felicitaciones por el foro.
Ta, luego.
Urrutia.MD