Cirugía maxilofacial

Estás Viendo:
Cirugía maxilofacial

superjulen

Miembro
Hola qué tal!
Bueno he encontrado algo de información sobre la cirguía maxilofacial en google, pero expongo aquí el tema por si alguien puede decirme cosas interesantes :)
Tengo tan poca idea de lo que es que me gustaría que me dijerais si es una especialidad médica u odontológica.
Ya sé que he sido muy poco claro pero si sabeis lo que sea sobre esta especialidad, agradezco la información :)

Maxilo es una especialidad Médica, una Cirugía de 5 años, o sea, que tienes que ser médico, hacer el MIR y sacar un número más bien majete para hacer la especialidad.
No te comas el coco con las especialidades aún... estás en 2º, aún ni siquiera has entrado en la Facultad... poco a poco, que os embaláis... de verdad. Anda que no dan vueltas las cosas... yo, cuando estaba en Bachillerato quería hacer Medicina y dedicarme a la investigación básica: LABORATORIO puro y duro... ahora no me sacan de un quirófano como no sea a rastras... Céntrate en los exámenes y en la selectividad, luego en la carrera... y ya tendrás tiempo de pensar en la especialidad que quieres hacer.
¡Ánimo!

Es lo que yo pensaba, pero he leido por ahi que era una especialidad odontológica :)
Por fin ya he acabado la segunda evaluación, pero vaya notas... a ver si suben el nº de plazas y a la gente de mi quinta se le quitan las ganas de hacer medicina xD
Agur

va tio es lo que dice Sofi, ya experimentada y con más razón que un santo (que una santa xD en este caso), tenemos k centrarnos en sacar este año lo mejor posible y luego conseguir clavar la selec.

venga ánimo xavales!!

sí, más bien era porque si podía trabajar de médico sin hacer medicina (o sea, con odontologia y la especializacion tal vez ya tendrías el conocimiento suficiente como para ser cirujano maxilofacial) y no me llega la nota para entrar en medicina, pues para poner odonto como segunda opció, que por cierto aun no sé qué poner... ¿qué vais a poner vosotros?

ufff ufff calla calla vamos a esperar a que llegue la selectividad XDD y luego hablaremos de preinscripciones XD

de momento centrémonos en el día a día

venga salu2

Claro que hay que centrarse en el día a día, yo no he dicho lo contrario.
De todas formas, gracias por el consejo.

hola! pos justo acabo de llegar yo de prácticas de máxilo jeje y dado que estudio medicina pos te haces una idea... es una especialidad médica jaja coñas aparte, ánimo con ello y a estudiar!! jaja besos!

Atrás