CIRUGIA CARDIACA

Estás Viendo:
CIRUGIA CARDIACA

cardiocita

Nuevo Miembro
Hola!
Despues de darle mil vueltas, he decidido que haré cardiaca. Me gustaria que algún residente o alguien que sepa lo que sea me dijese en qué hospitales está mejor, principalmente de Madrid y Cataluña. Gracias

De Valencia, sólo te puedo decir que el Hospital Universitari La Fe es el de referencia en esa especialidad. También te digo que si la eligieras allí, vas a trabajar duro, porque no libran las guardias, y muchos días estarás localizada para trasplantes...

hola! a mí me pareció curioso cuando roté por ciru cardiovascular aquí en las palmas en el hospital Dr. Negrín, que aunque se ofertó plaza de residencia, nadie la quiso y creo que lleva así bastantes años porque no hay resis mayores tampoco... Es algo preocupante pero bueno, a mí la verdad es que me atendieron muy bien! y me gustó mucho la espe cuando estuve así que no se por qué será...
Ire, ya que sabes de La Fe, qué tal está allí neurocirugía? es que yo soy medio valenciana jeje y una de mis opciones "de futuro" es irme a Valencia a trabajar pues mi hermana vive allí ya y quiero ir con ella. Gracias! besos!

Atrás