Cinco estudiantes lanzaroteños entre los diez mejores exámenes de la EBAU de la ULPG 2020

Estás Viendo:
Cinco estudiantes lanzaroteños entre los diez mejores exámenes de la EBAU de la ULPG 2020

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Paulina Martin contaba sus sensaciones. “De media de Bachillerato tuve un diez y en la EBAU, con las ponderaciones de la Universidad en la que quiero estudiar, un 13`775”, explicaba apuntando que para ella, que es de Ciencias, lo más complicado fue Lengua e Historia porque los de Matemáticas o Biología les resultan más sencillos.

Esta joven de Playa Honda estudió Bachillerato de Ciencias y ahora su objetivo es estudiar Medicina. “Quiero especializarme en Cirugía que me interesa mucho”, y señala que con las buenas notas obtenidas el primer año de la matrícula en la ULPG, tiene una matrícula de honor y se ahorra por tanto la matrícula del próximo curso.

Paulina cree que el nivel de la educación en Lanzarote que da avalado por tener a cinco de los mejores diez exámenes de la EBAU en la isla.

Fuente:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

La entrada Cinco estudiantes lanzaroteños entre los diez mejores exámenes de la EBAU de la ULPG 2020 se publicó primero en casiMedicos TV | Vídeos de Medicina y Ciencias de la Salud.

Continuar leyendo...

Atrás