Ciencias y tecnologia de los alimentos

Estás Viendo:
Ciencias y tecnologia de los alimentos

msspotatoe

Nuevo Miembro
Gracias a una amiga e "descubierto" este grado que es relativamente nuevo. Me ha parecido bastante interesante y m preguntaba si con el, cuando lo termine, puedo entrar en la carrera de medicina.
¡Muchas gracias!

No se puede entrar "directamente" desde ninguna carrera a medicina.

Hay un cupo para titulados, es decir, una vez tengas la nota al terminar la carrera, pues compites contra otras notas de gente que ha terminado la carrera y quiere entrar en medicina desde esa vía.

pablo92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni a medicina ni a ninguna otra 8)
Las vías de acceso son las que son, pero creo que se ha referido a cuando termine la carrera... No puedo aconsejarte sobre esa carrera, la verdad... y tampoco sé si quieres o no trabajar de ello.
Sólo que el cupo de titulados es pequeño y se necesita una nota alta, por lo que si es lo que quieres, te aconsejo que pongas empeño desde primero.

Mucho ánimo :mrgreen:

Desconozco el plan de estudios de ese grado y tal, pero así por el título me parece que tiene poca vinculación con la medicina. Me da la impresión que es como una ingeniería alimentaria, pero por poder puedes entrar vía titulados, otro tema es ya la convalidación. Por cierto, la nota media para acceder vía titulados, ¿es la de toda la carrera o sólo la del último curso?

La nota media es la de toda la carrera.
Y sobre la vinculación... bueno, supongo que no mucha. Ahora que luego las convalidaciones, aunque las carreras tengan vinculación puede ser pocas... Obviamente desde otras carreras es probable que haya más... pero luego muchas veces no convalidan nada. Cuestiones tontas de las universidades.

Atrás