ciclo superior,sabeis cuál tiene más posibilidades

Estás Viendo:
ciclo superior,sabeis cuál tiene más posibilidades

Sara065

Nuevo Miembro
Hola,soy Sara,¡encantada de conoceros!

Soy estudiante de bachillerato de ciencias de la salud.Termino este año y si no saco la nota requerida en selectividad para poder entrar en medicina,haré un ciclo superior,¿sabeis cuál tiene más posibilidades para que te admiten y sobre que nota tendría que sacar?.Otra pregunta es si para estudiar medicina hay que saber bastante de matemáticas,la verdad esque no se me dan muy bien y estoy cuestionandome estudiar medicina por eso mismo :cry: ,aunque me encante todo lo relacionado con el cuerpo humano.¿Vosotros como lo llevaís,es muy difícil aprobar?.Muchísimas gracias de antemano :p .

Re: Dudas

Hola Sara, en primer lugar bienvenida. Lo de las formas de acceder a Medicina por otra vía que no sea la de la de selectividad espero que te lo conteste alguien porque yo, personalmente, no lo se; de todas formas, se ha hablado de eso en otros topics, así que si buscas un poco puede que lo encuentres.

Con respecto a lo de las matemáticas... yo llegué a Medicina sin haber estudiado matemáticas en 2º de bachillerato. Hombre, te harán falta, pero con que te apliques, sobre todo para bioestadística, creo que será suficiente, por lo menos para mí lo fue.

Para lo que quieras, aquí estamos. Byeeeee

¡Gracias a los dos por contestar! :p

Si a mi no se me dan bien las mates..¿crees que sería correcto estudiar medicina?,temo que me queden muchas asignaturas y pierda un año,para nada... :cry:

Bueno Sara, decirte que a mi tampoco se me daban nada bien las mates. El año pasado hice 2º de bachillerato de ciencias y tuve matemáticas. La verdad es que fue duro porque el profesor que teníamos era bastante paquete pero el caso es que consegí terminar el curso con un 6, que no es mucho pero por lo menos no suspendí.