Hola a todos!!! Necesito vuestra colaboración en una cosa..Tengo una amiga que ha hecho el MIR con la intención de hacer MFYC en el sitio donde le quede una plaza el día de la elección. Es decir, que si el día de la elección queda Tarragona pues Tarragona y si queda Sevilla pos Sevilla. El problema es que al tener un abanico tan abierto de opciones es muy dificil que pueda recorrerse toda España preguntando en todos los Servicios. Bueno que me enrollo y luego no se me entiende jiji...el problema es imaginaros que el día de la elección cuando elija le quedan por ejemplo Cordoba y Asturias...la duda es saber en que Servicio estará más contenta o no...y pues se me ha ocurrido la idea de que aquí en el foro ya que cada uno somos de una parte y más o menos conocemos la situación de donde vivimos pues de pediros el favor de que más o menos me deis una idea de los Servicios de vuestra zona para poder hacer una "lista"....Se acepta cualquier opinión y muchísimas gracias por el favor...Se que es pedir mucho pero no se nos ocurría una opción mejor...Muchas gracias!!