CFGS para entrar a Medicina

Estás Viendo:
CFGS para entrar a Medicina

Adanuski

Nuevo Miembro
Buenas, soy nuevo en este foro y tengo una gran duda. Veréis, estoy cursando segundo de bachillerato y hasta hace poco no sabía qué estudiar, no sabía qué me gustaba... Ahora me he dado cuenta de que la Medicina es lo único que me gusta de verdad pero en primero tengo un 7,5 de nota media... Me han dicho que si hago un ciclo de grado superior que dura dos años al terminar bachillerato podría acceder a la carrera que quiero, pero a partir del año que viene no estará Selectividad y con tantos cambios no sé si a través de ciclo de grado superior se podrá entrar, ni a través de qué críterios... ¿Alguien sabe algo de esto? He estado buscando pero no he encontrado nada...

Hola! En primer lugar, la media q tienes de primero todavía es salvable, es decir, si te esfuerzas x sacar notazas en segundo podrías entrar en medicina, todavía hay espezaranzas no te desesperes! Si no siempre puedes hacer un ciclo, mucha gente entra en medicina d esta forma, y, aunque la selectividad desaparezca tendrá que haber una vía de acceso a la universidad desde cfgs, todavía no hay nada en claro, habrá que tener paciencia jaja
Algunos ciclos serian los de documentación sanitaria, anatomía patologica....

Por último decirte que intentes sacar la máxima nota en segundo, sé que quizá parezca difícil pero al final en segundo acabas subiendo bastante la media.

Mucha suerte y para cualquier duda, aquí estoy! :)

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

Atrás