GabrielGT18
Nuevo Miembro
Hola a todos, me llamo Gabriel y tengo 18 años. Este año 2015 he acabado 2º Bachillerato de Ciencias de la Salud y en junio me presenté a la PAU. Desgraciadamente no he conseguido la nota para entrar en Enfermería, entonces como no quiero estudiar otra carrera que no sea Enfermería pues me veo obligado a hacer un grado superior, he elegido el llamado Documentación Sanitaria en el IES Aynadamar (Granada) yo soy de Jerez de la Frontera (Cádiz). Hasta hoy este grado era de 1400 horas, pero según me comentan ahora es de 2000 horas, ¿Es cierto? Me gustaría contactar con personas que hayan hecho este grado para poder aconsejarme y recomendarme, ¿He elegido buen grado como puente para entrar en Enfermería? ¿Es fácil sacar nota? ¿Hay que estudiar tantísimo como en un bachillerato? Mi gran preocupación es el acceso a la universidad, muchos comentan sobre la nueva ley "LOMCE" y los cambios que ella conlleva, ¿alguien me puede aclarar? Mi único objetivo es acabar el grado con la mayor nota posible y en septiembre 2017 empezar la carrera. Según me he informado, si dicha ley entra en vigor los cambios empiezan a partir del curso 2017-2018, por tanto a mi no me afectaría creo.. ¿Qué creeis? Si el grado fuera de 1400 horas, de enero a junio 2017 me prepararía la fase específica de la PAU, en el caso de que dure 2000 horas, el verano 2016 me prepararía la fase específica para hacerla en septiembre y así ya la tengo hecha. Ayudarme por favor.. Un saludos a todos y gracias de antemano.