Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nota tienes en el CEU en la media total?? @alinarolfsPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Horrible la verdad... me inventé casi todo jajaja sobretodo la parte de física un desastre, a ti?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En total tengo un 8,9 creo que es, que con eso no entro ni en la lista de espera... y tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
AJAJAJAJAJ creo que a todos nos pone eso, en mi caso es de irme porque vamos, la vergüenza de examen que hice...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ves, porque te emocionas y es en plan, igualmente no voy a entrar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado fue preadmitido hasta gente con un 7,95. Yo tengo menos nota que tú y comparando las listas supuestamente entramos. Un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he colado y fue en 2018/2019. Os dejo el link, puede que la cuarentena nos beneficie y sea parecido porque el año pasado fue una pasado lo que subió medicina en madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me sigue apareciendo que están valorando la solicitud y nada acerca del campus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Será una tonteria, yo no le doy ninguna importancia, seguro que los están modificando y al ser domingo no van a subir nada. Además aún quedan muchos días hasta que nos digan los resultadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No os preocupéis. Yo solo lo hice una vez y pensé que me salió horrible y es que el examen del CEU es como demasiado general y bastantes preguntas tienen respuestas parcialmente correctas y no se sabe cual hay que responder. Mucho ánimo !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!