CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

hay un enlace donde pueda verse?
Creo que lo comunican por mail o sms, eso me dijeron un día que llamé para preguntar , pero la persona no era la específica de admisión de medicina y no me quedó muy claro. No se si entrando en el portal del candidato también lo comunicarán , lo desconozco.

Lo primero mucha suerte a todos, el primer aviso es por SMS un aviso Te han admitido puedes realizar tu prematricula .... después lo envían por mail y eso también. Sobre última hora de la mañana el año pasado a las 15:13 h

Perdona, sabes con qué nota de bachiller entraron los últimos? Tanto en ceu como en la católica? Muchísimas gracias

En respuesta a Lyma, lo pude investigar un poco y creo que el ultimo en entrar en Alfara directo fue con un 8,55 de nota final. Mi hija tenia de nota final un 7,6 o 7.7 (no recuerdo mucho) y la llamaron a principios de septiembre (nº89 de lista de espera). De Castellon no se nada porque ella no estaba inscrita para irse alla. Lo siento

Hola, yo he llamado sobre las 12 para preguntar cuando van a dar la noticia y me han dicho que va para largo.. que lo dirán por la tarde pero muy muy tarde, y me suelta la mujer que contestó la llamada, yo he oido que sobre las 11:00 de la noche, pero vamos no creo que sea tan tarde..
Si os fijáis en la web pone esto :
"La resolución de admisión se comunicará el día 05/06/2025 23:59:59"

Ya ha salido los resultados, han enviado sms y correos, mi hija en lista de espera en Valencia 27 y 30 en Castellón

No lo se, pero no te puedes fiar. Mi hija el año pasado en la UCV se quedó la 97, todo parecía que en septiembre iba a entrar ya que en el 2023 corrió la lista de espera hasta el 145, pero se paró el 30 de octubre en el 94, no entró por 3 puestos fue una agonía y un año de parón. Yo estoy escarmentada por lo que no me hago ilusiones hasta que no lo vea

Planteo Una duda, si al final estuvierais admitidos en las dos universidades de Valencia Ceu y Católica
Por cual de las dos os decantaríais ?
Nosotros vamos también a ir a la UCV, en cuanto Universidades son parecidas, el resultado del Mir bastante parecido, la UCV está en Valencia ciudad y el precio del curso es inferior, por lo que si pudiera entrar en ambas optaríamos a la UCV

Atrás