Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hay un enlace donde pueda verse?Es el jueves cuando lo dirán.. día 5 de Junio
Creo que lo comunican por mail o sms, eso me dijeron un día que llamé para preguntar , pero la persona no era la específica de admisión de medicina y no me quedó muy claro. No se si entrando en el portal del candidato también lo comunicarán , lo desconozco.hay un enlace donde pueda verse?
Perdona, sabes con qué nota de bachiller entraron los últimos? Tanto en ceu como en la católica? Muchísimas gracias
Enhorabuena!!!!!Mi hija admitida en Ceu Cardenal Herrera de Valencia
Mi hija el año pasado en Castellón estaba la 92 en la lista de espera. Le llamaron el 23 de julio que estaba admitida.bona tarda, la mía la 49 en la CEU de Castellon para Medicina!
alguien sabe hasta donde suele avanzar la lista?
muchas gracias!!!! Esperemos sea parecido este cursoMi hija el año pasado en Castellón estaba la 92 en la lista de espera. Le llamaron el 23 de julio que estaba admitida.
Nosotros vamos también a ir a la UCV, en cuanto Universidades son parecidas, el resultado del Mir bastante parecido, la UCV está en Valencia ciudad y el precio del curso es inferior, por lo que si pudiera entrar en ambas optaríamos a la UCVPlanteo Una duda, si al final estuvierais admitidos en las dos universidades de Valencia Ceu y Católica
Por cual de las dos os decantaríais ?