Centros que requieren conformidad

Estás Viendo:
Centros que requieren conformidad

MazingerZ

Nuevo Miembro
Hola a todos, me gustaría saber dónde puedo mirar que centros de los que se ofertan con plazas MIR requieren conformidad, he estado mirando algunos y no estoy seguro...Alguien tiene (o puede currarse :roll: , jeje) un listado de los centros?? Por ejemplo, POVISA en Vigo requiere conformidad??

Saludos y Gracias

Las que yo sé son la Clínica Universitaria de Navarra, El Centro Oftalmológico Barraquer, y Dexeus... tiene que haber más, pero ya escapan a mi conocimiento...

Quien aporte más al respecto, también me estará solucionando mis dudas, jeje...

- IVO (Instituto Valenciano de Oncología).
- FREMAP (para COT en Madrid... creo).
- La Mutua de Terrasa no sé dónde he visto que era privada... ¿?¿?¿?

Pues que sus plazas no siguen el procedimiento de elección normal, sino que requieren una solicitud, y que el centro la acepte, mediante una entrevista o lo que sea.

moiras dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vienen en el BOE, lo que no sé es si en el BOE te señala expresamente las "privadas" o no... Supongo que, si aspiras a alguna de ellas, tendrás que ir al centro en cuestión para informarte... pero imagino que a estas alturas estará ya el pescado vendido.
Aquí están las plazas que requerían conformidad el año pasado, supongo que este año no habrán variado mucho.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

MazingerZ dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

POVISA no requiere conformidad.

En el BOE de la convocatoria, 19 de sep de 2007, vienen los centros que requieren conformidad, y las condiciones para concederla, en la página 38161;

-Centro médico CETIR (Barcelona)

- Instituto Dexeus (Barcelona)

- Centro Oftalmología Barraquer (Barcelona)

- Clínica Universitaria de Navarra (Pamplona)

- Instituto Valenciano de Oncología (Valencia).

Para obtener plaza en cualquiera de estos centros, hay que ir al centro, solicitar entrevista y que te concedan la plaza. Esto, creo que ya es tarde para cualquiera de ellos. Los requisitos propios de cada centro están en la página del BOE citada arriba.

Atrás