cd casimedicos vol. I - opinion y sugerencias

Estás Viendo:
cd casimedicos vol. I - opinion y sugerencias

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola

abro este tema para que los que ya os lo habeis descargado deis vuestra opinion sobre el mismo

como lo podriamos mejorar, que creeis que le sobra o falta...

Cualquier crítica o comentario será bien recibido.

Saludos

CONTENIDO CD casiMedicos

1. Imágenes Clínicas de Traumatología y Cirugía Ortopédica

2. Atlas Interactivo de Histología

3. Electrofisiología

4. Utilidades varias y Carátulas del CD

mas info:

http://www.casimedicos.com/especiales/cd/

Buenas

Casimedicos me estoy bajando el cd y queria comentarte que intentare al finalizar la descarga (si no me falla alguno) de abrirle el camino por los p2p es decir de sumo gusto lo pondria en utorrent y programas parecidos para que sea mas fácil su descarga. Claro siempre que me autorices y te parezca buena idea a ti y al resto de colaboradores de la web :lol:

Un saludo :doc:

por supuesto

por supuesto el cd esta bajo creative commons
esto es lo podeis copiar, distribuir y usar. Solo con la condicion de que lo hagas sin modificarlo y poniendo claro de donde lo sacaste

en tu caso, puede ssubirlo a cuantos sistemas desees
lo unico que cuanod lo subas pongas por aqui el como descargarlo de esos sistemas, vamos los enlaces
y los añadimos para facilitarle la descarga a los demas

muchas gracias

Ok cuando lo tenga y este disponible el enlace te lo pasare. Además me gustaria que la gente que tenga estas plataformas lo comparta conmigo cuando lo tenga para asegurar al menos que haya "semillas" disponibles. La desventajas de este sistema es que por lo contrario que donde lo teneis si no esta el tio para descargartelo no chuta. Bueno espero que sea aceptado en internet, sino, yo lo tendre siempre dispuesto para upload.

Un saludo :doc: (recopilando partes)

Buenas

Ya tengo el torrent hecho y solo falta subirlo. He puesto una traducción algo básica para que esté tambien in ingles.

El nombre del torrent es: CD1 CASIMEDICOS,MEDICINE RESOURCES(Trabajos de Medicina)-Trauma-Orthopedic-Histology atlas-and more
Descripción:
KEY FOR RAR: CASIMEDICOS.COM

ENJOY AND SHARE!

CONTENIDO CD casiMedicos/THIS RAR CONTAINS:

1. Im?nes Cl?cas de Traumatolog?y Cirug?Ortop?ca/ PICTURES ABOUT TRAUMA AND ORTHOPEDIC SURGEON
2. Atlas Interactivo de Histolog? Histology Atlas
3. Electrofisiolog? Electrophysiology
4. Utilidades varias y Car?las del CD / Others files and covers
PARTICIPAR EN CD casiMedicos
Para ampliar y mejorar las recopilaciones, tu ayuda ser?iempre bienvenida. Las formas de colaboraci?osibles son, por ejemplo: utilizar y dar a conocer casimedicos.com; enviar notificaciones de las erratas y errores que hayas encontrado en las recopilaciones disponibles y/o el Web; enviar sugerencias sobre otros programas que podr? incluirse en alguna de las recopilaciones; o bien sugerencias y colaboraciones para el Web.

Para ponerte en contacto con casimedicos.com, env?un correo a [email protected] o bien a [email protected].
Debido a la cantidad de correos que recibo, no puedo garantizar una r?da respuesta, pero s?ue puedo garantizar que me leo todos los correos y que tengo en cuenta todas las sugerencias.
Autor: V?or J. Quesada V.
?tima modificaci?20 de diciembre de 2005

Please visit us in: http://www.casimedicos.com and http://www.casimedicos.com/casimedicos/xs/forum.php

Por ahora lo tengo listo, pero creo que es mejor que se solucione antes el problema de la web :neutral: por si tengo que cambar las direcciones de contacto y de visita
Por mi lo pondria ahora lo que querais eso si necesito que lo compartais siempre que podaís. Si no lo habeis borrado los rar, meterlos en una carpeta nueva y solo tendreis que bajarlo el readme y ya estareis listo para compartir. Ya sabeis cuando os pida donde quereis que lo baje vosotros poneis esa carpeta con los rar dentro.
Lo pondré primero en [code linenumbers=false]www.mininova.org[/code] y ya ire poniendolo en otros si no tengo problemas con este primero. Cuando esté online pongo en el foro la url directa para descargar :cool:

Un saludo :doc:

Atrás