Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te llaman hay un foro que se habla de eso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que número de la lista de espera estas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un foro que estamos hablando de ello...que sepamos no.Estamos haciendo un listado del número en que estas para hacernos una ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en titulados el número 12 sabéis algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que número estás en la lista para anotartePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola por casualidad sabes cómo va la lista de espera de enfermería UCV? Si han empezado en llamar? SaludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola a mi me acaban de llamar, soy la 20 en lista de espera y he rechazado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En enfermería o en medicina??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!