Cataluña Multiinscripción ySolicitud del trasldo de expdiente de las pbas de acceso a la universid

Estás Viendo:
Cataluña Multiinscripción ySolicitud del trasldo de expdiente de las pbas de acceso a la universid

ciudadano11

Nuevo Miembro
Hola:
He sido admitido en la U Autónoma de Barcelona
Entre la documentación a presentar está:
"Alumnos con PAU en otra Comunidad Autónoma: Solicitud del traslado de expediente de las pruebas de acceso a la universidad de origen"
Hice la evau en la U. Politécnica de Madrid
Tb confío entrar en el Pais Vasco o en Valladolid
Si hago la solicitud de traslado de expediente de la Politécnica de Madrid a la Autónoma de Barcelona, y después me piden lo mismo que hago, tengo que solicitar a la Autónoma de Barcelona que lo traslade al Pais Vasco o a Valladolid? O se puede seguir pidiendo en la Politécnica de Madrid?

Creo que voy a retrasar la matrícula al 21 que salga la segunda lista, y esperar a ver que me dicen en Valladolid, Pais Vasco y Madrid primero. Al menos Pais Vasco no pide ese traslado de expediente, y obviamente en Madrid no me hace falta.

Última edición:
@ciudadano11 Cómo se puede retrasar la matrícula al 21? Es que creo recordar que por algún lado he leído que si no formalizas la matrícula en el periodo que te dicen (del 13 al 18 de julio para los admitidos en 1ª adjudicación), pierden su plaza.

A lo mejor me equivoco, pero creo que dicen que tienen dos opciones
1 Confirmar ahora, dar por acabado el proceso de inscripción y matricularte el 18
2 Esperar a que salga el 21 la 2ª lista y matricularte creo que el día siguiente.

Si no tengo mal entendido, en cataluña si te han admitido en tu primera preferencia y no te matriculas, pierdes la plaza..

Quizás voy tarde, si UAB no era tu primera preferencia, puedes esperar para matricularte con la opción 2 que te ha dado ciudadano11. Simplemente no tienes que hacer nada y continuar el proceso, una vez salga el día 24 el segundo resultado entonces sí que debes escoger. Si en la primera asignación no escoges la universidad en la que te han dado plaza, no la pierdes, te la reservan hasta la asignación final.

No entiendo muy bien lo que decís... Si te han dado plaza en la 1ª asignación, pero no era tu 1ª preferencia, te puedes esperar al 24, pero si en esa 2ª asignación del 24 no te dan otra, o sea, sigues admitido sólo en la que te dieron en la 1ª asignación... Sí que te tienes que matricular entre el 25 y el 27, no?
Si no, pierdes la plaza asignada en la 1ª asignación...¡Qué lío! ¿Alguien me lo aclara, por favor? Por más que leo la página de gencat no me aclaro...

Si te esperas al 24, tienes dos posibilidades, o bien te queda la misma asignación o bien te admiten en otras por encima de la que hayas escogido previamente, nunca te saldrá una asignación por debajo de la que hayas escogido. Pero eso si, cuando salga el resultado del día 24 ya tienes que tramitar la asignación definitiva. Si te queda igual que la primera, tienes que cogerla o sino ya si que la pierdes y si te sale tu primera preferencia, xapó, a cogerla! Espero que te haya servido un poco...

Atrás