CASTI, forera honoraria

Estás Viendo:
CASTI, forera honoraria

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Cuando te leo, leo todos los post de todos en general, siento algo especial, es muy habitual en el foro, salvo honrosas excepciones, aplicar la política del mochuelo, una vez conseguida la comida se va a su olivo, y hasta luego Lucas.

Agradezco especialmente que te hayas quedado, que ayudes y animes, y que tengas la delicadeza de pedir disculpas :lol:

Mi felicitación, mi agradecimiento y mil besos, uno detrás de otro :p

PD 1.- En este foro también queda espacio para los sentimientos y más aún a estas alturas del proceso.
PD 2.- No me olvido de ti Nach, ni de nadie, afectados directos, aspirantes, madres y padres, mucho ánimo para todos, llevad la cabeza alta porque os lo merecéis.

Despues de dos meses, bueno para ser más exactos de dos años, de aventura como madre de aspirante a medicina, finalmente mi hija entró en medicina en Cataluña (setiembre) Os he leido durante todo este verano y me han sido de gran ayuda vuestros comentarios y vuestras útiles aportaciones. También puedo decir que he disfrutado cuando cada uno de los foreros que iba explicando su historia particular, conseguia finalmente su objetivo. Quiero añadirme a la felicitación a CASTI, de madre a madre :p Durante este verano he admirado tu implicación, tu buenhacer y tu estilo. Felicidades a todos los futuros estudiantes de esta preciosa profesión (yo llevo muchos años disfrutándola) y muchos ánimos a todos los que aun estais luchando. Prohibido desanimarse!! Mi agradecimiento a los promotores de este foro en el que reinan la seriedad y la solidaridad. Espero que siga vuestra andadura para beneficio de nuevas promociones de estudiantes.

Muchas gracias por la mención gangas ^^, es un honor (y no exagero).

Yo me uno a tu post gangas porque CASTI se lo merece todo, todo bueno obviamente. Has sido toda una madraza para los que estábamos en el foro, hablando con sabiduría y templanza. Siempre dándonos ánimos.

La verdad es que se merecía este homenaje: Así que, Óscar a la mejor madre-forera:

540-oscar.jpg

¡UN ABRAZO GRANDE CASTI, NO NOS DEJES!

Apoyo todo lo que dices gangas, auqnue ultimamente no participo mucho, entro todos los días siguiendo el proceso, y le doy las gracias a Casti desde aqui por el apoyo y ánimos q tiene para todos.
Casti me alegro mucho q tu hijo haya entrado en Sevilla, y me alegro por todos los que lo han conseguido . Un saludo y muchos besosss.

Como lector impenitente de este foro y aunque he participado presencialmente bastante poco en el, apoyo rotundamente la iniciativa de Gangas(al que aprovecho también para felicitar dicho sea de paso por su inestimable e impagable labor en este foro) "chapeau" por ello a Gangas.

Este reconocimiento a Casti tiene mucho sentido porque además de ser una estudiosa de los entresijos y tendencias del acceso a la carrera de Medicina, y contar con gran criterio y capacidad de análisis sobre todo el proceso, tiene el merito de continuar dándonos su apoyo a los que como yo seguimos con la incertidumbre en el cuerpo, y eso que todos sabemos que su hijo ha podido conseguir plaza finalmente en la Facultad de su preferencia.

Mil gracias a Casti y un saludo cordial

Bueno, un amigo especial, futuro médico maravilloso, me avisó via Facebook :lol: (Nachete Guapooo¡¡¡) de que Gangas había dejado un regalo para mí en el foro.

Mira que es difícil dejarme sin palabras y, aunque soy fácil de ruborizar, te reconozco Gangas que ni después del primer día de playa a pleno sol sin protección se sonrojó mi cara de tal intensidad . No sé cómo corresponderos con la misma atención que aquí recibí y os reconozco abiertamente que por mucho que en alguna ocasión haya podido ayudar o aliviar a alguien, siempre recibí el ciento por uno.

Gangas...¡tú sí que vales!....¡Nacho, vas a tener que ir recopilando otros oscars, y grammys, para una gran lista de amigos que incondicionalmente también entran a diario en este foro (tú el primero) a poner su granito de arena, ....¡montones de ella pone Cgarc... que junto a Gangas se destacan sobremanera!

Y no os preocupéis, seguiré por aquí pidiendo disculpas por las veces que interrumpa una conversación coherente para dar algún punto de color :lol: :lol:

Mil besos a todos, de corazón os lo digo.

Me uno al homenaje a Casti que tanto ha aportado a este foro con su serena participación. Gracias en nombre de tantas familias que vivimos esta nueva aventura y espero que podamos seguir en contacto.

Leo este foro desde hace meses y Casti sabe que no tengo tiempo para escribir nada. Además me siento tan representada por ella en sus comentarios!, nadie puede hacerlo mejor.

Pero en esta ocasión no he podido reprimir mis ganas de participar en este homenaje, que de forma muy merecida, te están dando en el foro.
Me registré para poder contactar con Casti... dada la condición parecida de madre-sufridora-sevillana. Muchas gracias por tu siempre acertada participación y por el ánimo y optimismo que transmites. Muchas gracias por todos tus correos.

Espero darte un abrazo fuertote muy pronto

PD:Aprovecho esta ocasión para dar las gracias a todos los habituales foreros y especialmente a gangas y cgarc. Un gran trabajo!

Enorabuena Casti, de una madre a otra, muchas felicidades para ti y tu hijo. Te lo mereces, por tus ánimos
en este largo verano de incertidumbre. Gracias por todo. Que no perdamos el contacto .

Yo también me uno por supuesto. Una madre de futuro estudiandte de medicina siempre está implicada en el proceso de admisión de su hijo, sufre con é, rellena papeles con él, mira las listas con él... pero tu no lo has hecho solo con el tuyo, lo has hecho con todos!! es increible!
Un besazo

Lo de Casti, es increíble. Resulta que llevo meses simplemente leyendo vuestras aportaciones y hace varias semanas contacté con Casti solicitándole información por un comentario que había hecho respecto a buscar información en Tuenti y tardó sólo unas horas en contestarme. Más tarde le pedí más información y bueeeno, más detallado imposible. Yo pensaba que como su hijo ya había entrado pues que ya no la veríamos más por aquí, pero resulta que llevo observando que sigue igual de activa que meses pasados y sinceramente me he quedado de piedra. Sinceramente Casti, eres increíble. Me uno a todos en la gratitud hacía tí y espero tener la PACIENCIA suficiente (como me dijistes), este curso, con mi hijo, que como sabes se presenta el próximo año.

Aquí otra madre sufridora que manda un beso a Casti. Se lo que es tener a tu hija fuera de casa dos largos años. Mucha suerte al sevillano.

Atrás