Casi estudiante de medicina 😅

Estás Viendo:
Casi estudiante de medicina 😅

Juan07

Nuevo Miembro
Hola!! Me llamo Juan.
Si todo va bien, el próximo curso iniciaré mi andadura como estudiante de medicina en Madrid.
Gracias por aceptarme y permitirme participar en este foro.
Saludos 👋🏻

Mucha suerte!!!! Por si acaso piensa en más comunidades q Madrid, nunca se sabe como van a ir los cortes, así q mira ponderaciones y opciones en otros sitios.

Sí, además este año hay cambios en la ebau y no sabemos si las notas bajarán o subirán. Es un año con bastante incertidumbre.Suerte

Sí, además este año hay cambios en la ebau y no sabemos si las notas bajarán o subirán. Es un año con bastante incertidumbre.Suerte
Hola @Nomedi
Acabo de leer tú mensaje, no te preocupes por lo que puede pasar con las notas de cortes, en el proceso del año pasado nos enteramos de que la demanda para estudiar medicina había bajado comparado con otros años.

Se mí permites, me gustaría ofrecerte una serie de consejos de cara a los próximos meses:

1. Hagan una lista con el top 10 de las universidades que más os gustan para estudiar medicina, si no sabeís por donde empezar os recomiendo leer el siguiente hilo:

¿Por qué cuento esto? El proceso dura aprox 3 meses, empieza desde julio y acabará en octubre (en agosto se para temporalmente debido ciere vacacional) Puede que de la casualidad de que en julio vuestra nota os de para vuestra tercera preferencia, pero hasta septiembre no consigais vuestra primera opción.

2. Apunta todos los enlaces de los portales de transparencia, desde el foro luchamos para que las universidades no dejen vacantes en los grados de ciencias de la salud, los portales de transparencia nos aportan información sobre las fecha que ha producido la última admisión y notas de cortes, y sobre todo podrás conocer si la universidad tiene o no plazas libres.

Atrás