Cascos integrales

Estás Viendo:
Cascos integrales

Hola! En diciembre, cuando cumpla los 16 añitos, me voy a comprar una moto de 125 (seguramente una honda varader 125). Como es logico tambien me comprare el casco, jaja. Sabeis cuanto valen mas o menos un casco integral?? Pero normalito, ni que sea muy malo pero tampoco de oro :lol: :lol:

Saludos

Holitas!!! No son excesivamente caros, puedes encontrar algo que no se abolle por unos 50€, jejee. Y anda con cuidadito, que esas motos no se han hecho para gente de 16 años, luego se quejan de que la gente se mata, desde luego!!!

Pato dijo:
Holitas!!! No son excesivamente caros, puedes encontrar algo que no se abolle por unos 50€, jejee. Y anda con cuidadito, que esas motos no se han hecho para gente de 16 años, luego se quejan de que la gente se mata, desde luego!!!

¡¡Hola!! Jaja, si yo quería una scooter de 10cc que me gustó, pero la moto también la usará mi padre y, ya sabes, el quería scooter de 125cc, y la que quería me parecía muy grande para ser scooter y, ayer, en la tienda de las motos, se nos metió a los dos por los ojos esta varadero, jaja. Sí, si tú tranqui, que yo voy tranquilito con la moto (más que nada porque no me atrevo de momento a ir muy deprisa, jaja)

Saludos y gracias

Pues si la moto es para los dos, comprad dos cascos!!! Que el casco es personal e intransferible.

Ya lo se. Ademas mi padre tieme la cabeza mas grande, jaja. Solo preguntaba por saber precio aproximado para ir haciendome a la idea.

Saludos

Por cierto, sabeis alguna pagina de estas que pones marca y modelo y te dicen donde eta el concesionario donde la venden más barato??

¿Nadie conoce ninguna? Por favir, decidme algo

Atrás