Cartilla de vacunación

Estás Viendo:
Cartilla de vacunación

fever

Miembro
Hola a todos!!!!!!
Tengo un pequeño problemilla.......estoy mirando los papeles que necesito para la revisión médica, la colegiación y todo eso......y una de las cosas que me piden es la cartilla de vacunación.....Pues bueno...llevo buscándola exactamente 3 horas y no aparece por ningún sitio....no se que hacer!!!!!!!!! Ahora me tendré que vacunar de todo no? hay alguien con el mismo problema????

Lo mismo te hacen una serología y miran el título de anticuerpos... Por lo menos para la Hep B lo hacen, para comprobar que no se sea "resistente" a la vacuna (es decir, te deberían de hacer la serología aún estando perfectamente vacunado para comprobarlo, según creo).

De todas formas si tú sabes que estás vacunada de pequeña, pues se debería fiar de tu palabra, digo yo...

hola! qué bien, tenía una duda parecida. es que el otro día haciéndome un chequeo en preventiva por el tema del pinchazo que tuve hace unas semanas (ver foro jeje) me dijeron que estaba mal vacunada de la hepatitis b y que tenía los anticuerpos a 0. me pincharon la primera dosis pero se les olvidó decirme cuándo volver a por la segunda. alguien me puede refrescar la memoria de cómo era el intervalo de las dosis? gracias! ya se que tendría que saberlo pero no me acuerdo... jeje

Hola cascacocos! te la recuerdo porqeu a mi tb me han dicho que la priemra vez que me vacuné no me hizo efecto (jaja! vaya m...!! y eso que el porcentaje de gente resistente es muy bajo, parece qeu ya somos unos cuantos!).
A ver, entre la primera dosis y la segunda es un mes y entre la segunda y la tercera son 5 meses!
besissssssss

Atrás