Carencias y propuestas de mejora 2014

Estás Viendo:
Carencias y propuestas de mejora 2014

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
el foro, tal cual está ahora mantiene (porque ya los arrastraba) una serie de errores

Así que, aunque el desarrollo de cada nueva versión de casiMedicos.com lleva su tiempo, nos parece muy interesante que propongais mejoras a la misma. Quizás bastantes de ellas se vean reflejadas en versiones siguientes.

De este modo, todos nos sentiremos partícipes de esta gran iniciativa y podremos conocernos e intercambiar fácilmente ideas y experiencias.
Así que creo este tema para ir agregando en él las propuestas que tengamos.

Un saludo a todos los compañeros casimedicos.

Pues me encantaria colaborar, pero o no le veo ninguna pega al foro o no se de que errores hablais. Como veis voy un poco perdida pero no queria dejar pasar la oportunidad para ofrecer mi ayuda a esta comunidad que tanto me da a mi. un saludo.

muchas gracias por comentar
tambien se aceptan criticas positivas

:lol:

y si siempre hace falta gente para colaborar , en unos dias te contacto

casimedicos dijo:
el foro, tal cual está ahora mantiene (porque ya los arrastraba) una serie de errores

Así que, aunque el desarrollo de cada nueva versión de casiMedicos.com lleva su tiempo, nos parece muy interesante que propongais mejoras a la misma. Quizás bastantes de ellas se vean reflejadas en versiones siguientes.

De este modo, todos nos sentiremos partícipes de esta gran iniciativa y podremos conocernos e intercambiar fácilmente ideas y experiencias.
Así que creo este tema para ir agregando en él las propuestas que tengamos.

Un saludo a todos los compañeros casimedicos.
nadie mas se anima a opinar¿?

Atrás